Jump to content

se viene abajo el motor


Posts Recomendados

  • Miembros

hola tengo un motor fueraborda suzuki 50 caballos 4 tiempos voy a 2 mil revoluciones y ba normal pero me llevo un rato 4 mil revoluciones y se me viene abajo y tengo que quitarle maquina pero no se me apaga, lo mantengo a menos de 4 mil revoluciones y no pasa nada pero lo subo a 4 mil y me vuelve a hacer lo mismo que puede ser aver quien me puede ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jota 25' timestamp='1346680029' post='848166']
hola tengo un motor fueraborda suzuki 50 caballos 4 tiempos voy a 2 mil revoluciones y ba normal pero me llevo un rato 4 mil revoluciones y se me viene abajo y tengo que quitarle maquina pero no se me apaga, lo mantengo a menos de 4 mil revoluciones y no pasa nada pero lo subo a 4 mil y me vuelve a hacer lo mismo que puede ser aver quien me puede ayudar gracias
[/quote]


Mirale el filtro de gasolina, por ir descartando cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si[quote name='El muro' timestamp='1346684351' post='848177']
Mirale el filtro de gasolina, por ir descartando cosas.
[/quote]

en estos dias lo sacare del agua aver el filtro o un par de cosas por si acaso,sino que lo preguntaba por si acaso alguien savia algo e ir a tiro echo gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jota,¿se te viene abajo de fuerza del motor como si se ahogara?¿ o es que te corta algun cilindro?,a mi me parece que te ocurre lo segundo por lo que comentas,si fuera filtros sucio de gasolina al darle el primer aceleron para lanzar el barco se te vendria abajo enseguida y no al cabo de un rato,me da la impresion que te esta cortando un cilindro para avisarte de que algo no va bien,puede ser temperatura de motor o algun sensor que te este detectando alguna averia ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...