Jump to content

Valvulina


Posts Recomendados

hola compañero como vale, vale, pero las caracteristicas no son las mismas, la nautica si tienes una perdida repele el agua , en cambio la otra se mezcla con el agua , un saludo, puedes usarla pero asegurate que no haya perdida, ah la nautica puedes remplazarla cada 2 años con tranquilidad la otra todos los años un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces por no decir casi siempre la palabra nautica asociada a un producto es para cobrar un poco bastante mas por el producto,la valvulina sea nautica o no mientras sea sae 80-90 te vale y respecto a lo que comenta el compañero yo no se si se mezcla o no con el agua la nautica,pero asegurate que esten las juntas en buen estado por que si no se mezcle o no con el agua para los engranajes el agua esta ahi de igual modo y te picara los engranajes,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola a todos, leyendo y  rebuscando, voy encontrando foros del tema, y la duda es esa, el macanico dice que sea nautica, sin embargo en las especificaciones del motor solo dice sae 90.(El mecanico me da buena confiaza de momento y bueno en el tema del aceite del cartel me ha dicho que cualquiera bueno que cumpla las especificaciones, que el esta para vender yamalube pero en este caso es aceite de lo mas normal)

 

Digo yo que clasificacion de calidad API, tienen las nauticas para que repelan el agua, por que de aceite de transmisiones lo que he visto por ahi hablan de calidades GL-1,2,3,4,5 , pero no dicen nada de repeler agua. Alguien sabe algunas equivalencias entre estas calidades y la nautica. Entiendo repeler agua, que no se mezcla que como bien dice un compañero por ahi, si hay agua hay problema de oxidación.

 

En fin la duda es esa, yo no quiero pagar por pagar por que ponga nautica. Si hay que ponerla se pone, supongo que tambien se puede revisar todos los años, si esta bien se repone (caso de ser nautica por ser mas cara)  y un año mas y si no bueno, ya seria otro problemas de retenes.

 

En fin a ver si alguien me da un poco de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre para gustos colores, yo que siempre intento ahorrarme un duro en los mantenimientos hay  un par de cosas con las que no suelo escatimar una son los filtros de aceite, siempre compro original y con el aceite de la cola siempre pongo el de la marca quicksilver, el tema es que cuando se mezcla con agua mantenga algunas de las propiedades antioxidantes y lubricantes puesto que te darás cuenta que tienes un problema a la siguiente revisión. y creo que este aceite es de los mejores.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...