Jump to content

Zona Costa Brava


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos, suelo salir por la zona entre Aiguablava y Roses, dependiendo del tiempo y de la epoca por un lado u otro, aunque abierto a salir a otros sitios.

Somos un grupo de 8/10 y a veces coincidimos más a veces menos, pero bueno, que si hay gente por aqui que salga por la costa brava, bienvenidos, presentaros :-)

Saludos
Dani

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dani_kayak' timestamp='1346946124' post='848834']
Saludos a todos, suelo salir por la zona entre Aiguablava y Roses, dependiendo del tiempo y de la epoca por un lado u otro, aunque abierto a salir a otros sitios.

Somos un grupo de 8/10 y a veces coincidimos más a veces menos, pero bueno, que si hay gente por aqui que salga por la costa brava, bienvenidos, presentaros :-)

Saludos
Dani
[/quote]

hola dani yo soy de palafrugell encantado . Que tipo de pesca practicais? yo no podria ir con vosotros porque tengo el kayak ouassou i es mas lento que el vuestro i no os siguiria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='salvaorellana' timestamp='1346957001' post='848852']
hola dani yo soy de palafrugell encantado . Que tipo de pesca practicais? yo no podria ir con vosotros porque tengo el kayak ouassou i es mas lento que el vuestro i no os siguiria
[/quote]

depende, curri, spinning, jigging, pesca de sepia y calamar

Los que solemos salir casi todos vamos con autovaciables de entre 3 o 4 metros, aunque hay algunos con kayak cerrado. No salimos a correr maratones y remar para hacer 800 millas, salimos, probamos aqui y allí, y vamos tranquilitos.

Lo único malo del tuyo es que en caso de mala mar o viento o deriva lo pasarias peor que nosotros, pero remando algo más lo compensas.

Si nunca quieres venir tu mismo, lo hablamos y pruebas, salimos casi cada sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Buenas compañeros,
El post ya tiene un tiempo, pero bueno, yo pregunto.
¿Seguís saliendo?
Yo salgo por la zona de Palamós hasta Tamariu.
Si algún día alguien se anima, podríamos salir por la zona.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Miembros

Felicidades por la parternidad charlysub! a dispfrutar!

 

Yo pregunatva si estays activos, para ver algun dia en vivo los kayacs de pesca.

 

Mi hijo de 6 años, esta tozudo con la pesca y con el kayac de pesca. Lo que se hace por un hijo... ya que a mi no me fascina la pesca, jeje...

 

Si algun dia pescas por la costa brava y se presta , te hago una visita, ok?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

hola a todos, me e comprado un kayak i me gustaría aprender a pescar i quedar con buena gente soy d figueras 


 quería saber si salias ahora  pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Hola a todos.

 

He visto que el post es antiguo....nosotros somos dos kayakeros que salimos desde hace ya un tiempecito por la zona de la costa brava.

Tenemos dos moken 14 equipados para la pesca,nos movemos nornalmente por Begur y Llançá,aunque tambien tanteamos otras zonas de pesca.(Sant pere pescador)

Hemos estado pescando siempre desde embarcacion pero hemos hecho el cambio,y la verdad que es del todo positivo.

Si alguien quiere algún consejo o como moverse en este mundillo o animarse un dia para no salir solo puede contactar con nosotros,y os ayudaremos en nuestra humilde experiencia ya que hemos aprendido a base de remojones y frio  :047:

Un saludo

607587132 Whatsapp.

 

Jordi-Girona. :042:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola muy buenas Austral yo soy de palamos y voy mucho a torroella y startit...lo malo es q no voy en Kayak

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas Austral yo soy de palamos y voy mucho a torroella y startit...lo malo es q no voy en Kayak

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas ALEX.

 

Recieb un saludo,bueno a veces cuando estamos cansados del remo :056:

Vamos a playa de Sant Pere....a por doradas jajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un par de años dándole duro a la pesca en Kayak.
A un compañero de trabajo le picó el gusanillo y ahora es un enfermo de este mundo :P.
Salimos por Palamós, Calella, Llafran y Tamariu, aunque a veces también subimos hasta las Medas.
Una vez de casualidad conocimos a otro compañero que pescaba en kayak y ahora solemos salir los 3 por la zona que os he comentado.

 

Salimos con cierta regularidad, cada dos semanas como poco y hacemos curri y jigging principalmente.
Como tenemos horarios de trabajo raros, también salimos entre semana.

 

Si alguno se anima algún día, ya sabe.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo me apuntaría pero aun me falta el Kayak jajajaja si algún día van a la dorada o a spinnig seguro me punto y los conozco q yo soy de palamos también

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apuntaría pero aun me falta el Kayak jajajaja si algún día van a la dorada o a spinnig seguro me punto y los conozco q yo soy de palamos también

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Bueno Alex.

 

,Ahora es muy buen epoca para adquirir alguna de segunda mano...en verano y primavera la cosa es mas cara como las embrarciones.

Al resto el dia que hagamos la siguiente salida os avisaremos a ver si coincidimos :050:

En el ultimo mes que hemos salido en LLança y Sant pere la cosa está muy floja solo serranos y poca cosas....pero solo hemos practicado a fondo y con el vinileo nada de nada.

Charlysub veo que vosotros tocais el tema del jigging ya explicareis como vais....nosotros no practicamos esa tecnica,aunque veo como va el tema quizas es el momento de aprender jejejejeje.

Un saludo

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Nosotros si que llevamos pero la utilizamos para pesca a fondo.

Salvaorellana como detectas los bonitos???'tengo curiosidad mas que nada pq nunca he sacado uno con kayak...con barca si pero claro..............es otro mundo.

Un saludo :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • Miembros

bueno ya lo tengo, he salido con el dos veces,(algo perdido eso si), pero he descubierto que ande o no ande caballo grande, por cierto me gustaria salir con alguien y compartir jornada de pesca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 1 mes después...
Guest bluemagic
On 6/9/2012 at 17:42, dani_kayak dijo:

Saludos a todos, suelo salir por la zona entre Aiguablava y Roses, dependiendo del tiempo y de la epoca por un lado u otro, aunque abierto a salir a otros sitios.

Somos un grupo de 8/10 y a veces coincidimos más a veces menos, pero bueno, que si hay gente por aqui que salga por la costa brava, bienvenidos, presentaros :-)

Saludos
Dani

Hola Dani. Me llamo Roberto y soy de Sant Feliu de Guixols. Todavia estais conectados a este chat?. Si fuera así me gustaria contactar con vosotros y hablar un poco. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • Miembros
On 22/8/2016 at 21:17, Rober3 dijo:

Hola vive. . Si quieres que te mera en grupo envía whats  664.800.789

Hola Rober! No se si aun andais por estos lares y mares pero busco con quien salir por mi zona u otra cercana y se me esta haciendo dificil.. veo que eres del Maresme como yo y que hablabas de un grupo, espero no molestarte, creo que te escribire para ver si puedes añadirme a el. Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...