Jump to content

embarcacion 4 o 5 metros


rinchi

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos,me gustaria que me aconsejarais una embarcacion entre los 4 y 5 metros con buenas caractericticas,la quiero para meter y sacar del agua.Que sea estable dentro de sus medidas y que navegue bien y con que motorizacion fuera borda.Muchas gracia de nuevo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1346964689' post='848880']
playamar 505 serie pescamediterraneo2 ;)
[/quote]

Con un 70 cv ideal, ademas tengo entendido que ahora Suzuki, que es el motor con el que se monta, ha bajado algo los precios. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1346965209' post='848889']
Con un 70 cv ideal, ademas tengo entendido que ahora Suzuki, que es el motor con el que se monta, ha bajado algo los precios. :baile:
[/quote]


Me parece que ha bajado los precios en el 50cv y en el 140 cv, pero ese barco con un 50 cv no iria mal :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El_Zas' timestamp='1346969401' post='848917']
Otra opción que también miraría yo es la cap camarat 5.1 y la 5.5, vienen muy bien terminadas. La playamar aun siendo muy espartana ( para mi gusto) también está muy bien.
[/quote]
Mas que espartana yo diría robusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y sino de ocasion tienes la del compañero mojahilos que tiene un motor nuevo acabado de estrenar, es una rainieri de 5 metros, una muy buena oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas yo tengo un voraz 505 semigavinado navega muy bien y es muy estable, lo ahi sin gavina tambien y lo tiene un colega mio y es igual que el mio, yo tengo un suzuki de 50 caballos cuatro tiempo y va perfecto soy de cadiz y locompre en almeria en la nautica porque me arroba 2000€ po pedi por telefono y en 15 dias me o tenian echo y solo lo unico que ice ir a recojerlo y el mismo de la nautica me vendio el carro mas barato que aqui, yo solo tenia que engancharlo y traermelo y luego cuando llegue aqui le pese el motor que lo compre de segunda mano con 4 años por unos 3500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='rinchi' timestamp='1346959919' post='848861']
Hola amigos,me gustaria que me aconsejarais una embarcacion entre los 4 y 5 metros con buenas caractericticas,la quiero para meter y sacar del agua.Que sea estable dentro de sus medidas y que navegue bien y con que motorizacion fuera borda.Muchas gracia de nuevo.Un saludo
[/quote]

Editado por pirata-1
para ventas hay un lugar especifico en el foro, gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las embarcaciones Shiren son muy buenos barcos, muy robusto y cada vez hacen mejor las cosas, gente muy seria, respecto al modelo que dices, no te puedo ayudar ya que no lo conozco :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Open 505 de Playamar es sinceramente para mi la mejor Open de su eslora, lo diria igual si la fabricara otro :panico: ya que no me cayo las cosas, es la mejor en navegacion sin apenas rociones,estabilidad, robustez laminados a mano con prensado rodillos de 50 cm, resinas de vinilester antiosmosis, fibras de Kevlar que la hacen indestructible, capacidad de estiva como ninguna incluso consola abatible que puedes estivar 9 cañas hasta de 1,95 metros, tambuchos por todos los lados (te puedes largar y parece que en el barco no tengas nada y lo tienes todo bien guardado en sus tripas) seguridad con departamentos estancos, acabados de primer orden, viveros y neveras isotermicas de serie con cañeros y bomba de achique antidefragante, carena evolutiva con bajo coeficiente de friccion , igual a menos consumo y mismo peso menos motorización , total es la estrella por su elora anticrisis para practicar comodamente todas las modalidades de pesca de costa o disfrutar con la familia.Se nota que estoy :wub: de la OPEN 505 de Playamar. Es unica :pescando:
Un abrazo
Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='espetton' timestamp='1349114889' post='855788']
Hola a todos

¿Alguien tiene alguna referencia sobre las embarcaciones SHIREN? En especial el modelo Shiren 13
Gracias a todos
[/quote]
te puedo dar referencias de la 15 pies que la tengo yo desde enero .tienes una prueba completa en mi blog
https://sites.google.com/site/30minutos/
a fecha de hoy sigo tan contento aunque si la suerte me favorece y apruebo el PER. cambio este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...