Jump to content

sat o diablo


menesteos

Posts Recomendados

[quote name='menesteos' timestamp='1347392711' post='849982']
hola compañeros ,tengo una duda a la hora de comprarme una caña ,abu diablo o sat ,gracias
[/quote]
para ti mejor la diablo ...te pega mas ,ya sabes color etc... jajaja
a ver si te dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion diablo me gusta mas , he probado las dos tengo que decir que las sat solo una vez en una jornada de pesca , la diablo la tiene un compañero de pesca y la he cogido varias veces es muy buena caña .
La verda es que las dos son buenas varas pero si se diera el caso de tener que elegir entre las dos me quedo con la diablo supongo que sera por haberla probado mas .
De todas formas lo mejor es que las pruebes las dos y veas con cual te encuentras mejor lanzando a cual le sacas mas partido cada persona se adapta mejor a una caña u otra .Saludos y buena pesca a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si la Sat son las nuevas las azules, sin duda la Diablo. Pues las Shimano no están a la altura de sus hermanas las plateadas. Pero si te gusta la marca las Ultegra van de miedo! Y son mas baratas. Da cosa por que el puntero es muy fino pero aguanta de lo lindo sin problemas. Lanzadora y marcadora. A muchos no les gusta el número de anillas le pondrían una mas, por mi parte la veo perfecta.

La Diablo nada que objetar, una caña muy buena y muy agaradecida en la acción de pesca. Pero eso sí hablo de la de el 2010 no se si el modelo eso de 2012 el punturo nuevo y tal... No se como serán. Pero sin duda son grandes cañas.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Yo me compre a finales de agosto dos diablo tournament surf nuevas (modelo 2010, se estaban quitando el stock) por 220€ cada una, tambien estaba dudando entre sat y diablo, estoy muy contento con ellas, son dulces de lanzar y estarian entre la sat cx y la sat bx, son muy lanzadoras, yo me estoy iniciando a otg,con 120gry tita le saco 180 vueltas con linea tensada de Scepter ge5000, al principio tube problemas con lios de hilo con las anillas, pero ya no me pasa, supongo que era por mi pesima tecnica de lance, tan solo te digo que cada vez me gustan mas y son muy comodas. lo unico que no me gusta es que carece de puntera blanca o reflectante, pero por 2€ por caña te lo ponen en la tienda de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema es algo de lo que se ha hablado largo y tendido en estos foros, son dos cañas magnificas con mucha historia, y cada uno te dara una opinion, yo tengo la diablo pero te podria asegurar que te compres la que te compres acertaras pues son dos cañas que merecen ser compradas las dos, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad es que las del 2011 tienen bastante mala fama tampoco las he probado y no puedo opinar, por lo que he leido las 2011 el anillado era de peor calidad, yo tengo la versión 2012 con puntera tubular ,contrapesos y anillado SIC low Rider y la verdad es que van fenomenal, no se si alguien que haya probado 2011 y 2012 puede dar una versión mas objetiva al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...