Jump to content

Llampugas con coreano?


Markuz

Posts Recomendados

[size=2]Buenass cofradess!!<br style="margin: 0px; padding: 0px; ">Hoy he salido a pescar con 2 amigos y me ha pasado algo que seguro no se repite en mi vida. Estabamos a la deriva con 35mt de sonda, 3 cañas tiradas a fondo mis 2 cañas con coreano para tentar alguna araña y la otra con langostino. Resulta que hemos entrado un plis a la cabina y de pronto escucho un ruido, miro las cañas y veo una que habia pegado un viaje como si se hubiera enganchado con el fondo y se hubiera soltado de golpe....me acerco y veo que esta el hilo en la proa del barco...roto.....y eso que me fijo en la otro caña y esta super dobalada y sacando hilo...recojo y alucino de lo que tiraba eso!! Bueno, lo consigo llevar hasta el barco a base de irlo cansando y se me queda la cara de tonto cuando veo aparecer la cresta de una llampuga de unos 3kg....la cual la muy cabrita en el ultimo momento ya con el salabre casi debajo pego un brinco y rompio la cameta......pensada para sacar 4 arañitas con gusanos y tal...........la cara de tontos que se nos a quedado no a sido poca..................................es esto normal??? he flipaadoooo!!!! una llampu de 3kg con coreano y la que partio el hilo a saber como era, porque lo partio casi de golpe................aun flipo! Ha alguien le a pasado esto alguna vez???<br style="margin: 0px; padding: 0px; ">[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo un pequeño pez habia mordido el coreano y la llampuga al verlos en apuros se lo ha zampado.

De todos modos con gamba o coreano si están en movimiento las llampugas lo suelen morder, a veces para spinning en vez de un señuelo artifical pongo una gamba y es muy efectivo.

Más raro aun que las llampugas coman por el fondo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kennedy' timestamp='1347437705' post='850107']
lo mismo un pequeño pez habia mordido el coreano y la llampuga al verlos en apuros se lo ha zampado.

De todos modos con gamba o coreano si están en movimiento las llampugas lo suelen morder, a veces para spinning en vez de un señuelo artifical pongo una gamba y es muy efectivo.

Más raro aun que las llampugas coman por el fondo...
[/quote]


juraria que no habia ningun pez, la llampuga salto a medio metro de la bañera y saco todo el cuerpo del agua por la que la vimos perfectamente y pìcaron en dos cañas. Tambien decir que habia bastante corriente, el gps marcaba 1.5/2.0 knts. Es como si hubiera un grupo de llampus por el fondo y al ver quizas el gusano en moviomineto por el fondo se tiraron encima.....en fin....con mas experiencia la hubiera sacado. Creo que tenia que haberla cansado mas para que no pegara esos saltos delante de la barca. Justo ahora estoy empezando a pescar peces grandes y cuando uno tira mucho por miedo a que escape recojo con demasiada ansia y parece que esto es contrapoducente. Que increible habria sido embarcar una llampu de 3kg con coreanos jaja que guapo fue!
Pero bueno, he aprendido que hay que trabajarse mas el pez y no tener mucha prisa por embarcarlo. Tambien que pescando a fondo, aunque sea con coreanos va bien dejar el freno un poco abierto, pues el que me petaron todo el hilo estaba cerrado totalmente y la otra un poco abierto porque momentos antes habia estado usandola para hacer curri por eso la vi doblada y soltando hilo!
Pero bueno se pone interseante la pesca en estas fechas [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Editado por Markuz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...