Jump to content

Cuchillo para pierna


Kayabura

Posts Recomendados

[quote name='Kayabura' timestamp='1347396180' post='850011']
Ave si alguien me puede recomendar un cuchillo para la pierna que tenga las tres b gracias por adelantado
[/quote]


yo no practico la pesca submarina la pesca que yo practico es en kayak y me gustaria adquiri un cuchillo de pesca sub para
llevarlo en la pierna por seguridad ya que una vez ley la historia de un compañero que llevaba un cuchillo suelto en el kayak
y se lo clavo en la pierna por eso acudo a vosotros que teneis mas experiencia y me podeis orientar busco un cuchillo de
doble filo con corta cabos y sin quita varillas ni nada de eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...
  • Miembros

[quote name='Kayabura' timestamp='1347476899' post='850203']
yo no practico la pesca submarina la pesca que yo practico es en kayak y me gustaria adquiri un cuchillo de pesca sub para
llevarlo en la pierna por seguridad ya que una vez ley la historia de un compañero que llevaba un cuchillo suelto en el kayak
y se lo clavo en la pierna por eso acudo a vosotros que teneis mas experiencia y me podeis orientar busco un cuchillo de
doble filo con corta cabos y sin quita varillas ni nada de eso ;)
[/quote]

omer laser sin pensarlo el mejor que e tenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola Kayaburra:

 

Un cuchillo muy recomendable por su acero y capacidad de corte es el Sporasub Commando, es el que te puedo recomendar porque es el que uso. Puedes decidirte por otros observando el corte al tacto, tamaño, tipo de acero, etc, vaya que se adapte a tus preferencias.

 

Saludos

 

P.D.: Te dejo el link de el cuchillo que te nombré:

http://www.isurussub.com/tienda/admin/uploads/thumbs/SPKN010001P_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...