Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

[b]Hola muy buenos dias a todos![/b]
[b]
[/b]
[b]Soy nuevo tanto el en el foro como en el mundo de la pesca a spining, asique si no es molestia queria plantearles un par de dudas:[/b]
[b]
[/b]
[b]Me han regalado una caña grauvell madeira 240 de accion 50-150 y me gustaria saves que tipo de carrete devo de comprarme y que tipos de linea y de señuelos para lanzar lo mas posible.[/b]
[b]Saludos amigos espero sus respuestas![/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='hierropesca' timestamp='1347530963' post='850377']
[b]Hola muy buenos dias a todos![/b]
[b]
[/b]
[b]Soy nuevo tanto el en el foro como en el mundo de la pesca a spining, asique si no es molestia queria plantearles un par de dudas:[/b]
[b]
[/b]
[b]Me han regalado una caña grauvell madeira 240 de accion 50-150 y me gustaria saves que tipo de carrete devo de comprarme y que tipos de linea y de señuelos para lanzar lo mas posible.[/b]
[b]Saludos amigos espero sus respuestas![/b]
[/quote]

Lo primero dinos tu presupuesto y las especies que intentes pescar, en base a eso podremos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno presupuesto no ai unos fijo y en cuanto a espesises quiero lo que se me pegue porque yo los voi a soltar de nuevo si me gustaria pescar peses medianos y grandes .
ha y una cosa la pesca la queiro hacer en el mar nada de rio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es necesario que me digas de cuanto dinero dispones aunque sea mas o menos para poder decirte algo ya que si no, no te podre ayudar porque hay un infinito de carretes disponibles en el mercado.

Editado por amiho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...