Jump to content

Hurta en el estrecho


Posts Recomendados

  • Respuestas 226
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muchas gracias elsant, bueno lo de las pesqueras, es simplemente salir mucho y tener mucha paciencia :)

Un saludo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias timonel, bueno por aquí­ en realidad también se le dice morralla a otra cosa :blink:

Lo que pasa, es que normalmente, los que vamos a por piezas grandes, a todo lo que no pase de unos dos kilos, le llamamos morralla :pescando:

Bueno a lo de cojer morralla como la mí­a, no hay mucho misterio, ahí­ van unos consejillos;

1º Buena carnada, dependiendo de la presa que busquemos

2º Hilos finos, los peces no son tontos, y los grandes menos

3º Buena zona, y buena marea, esto se aprende con muchas salidas

4º No todos los pescadores la tenemos MUCHA PACIENCIA

Un saludo!!!!!!!!

PD. estos consejos también valen para las presas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

No te veo nunca por los pantalanes, ¿que barco tienes?, el otro dia cogimos dos doradas, una de tres y otra de cuatro kilos, pero hasta que no lleguen los pataslia, la pesca estara escasa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola frasansu, mi embarcación es una dipol 750 cp, no me ves porque estoy liado con médicos de Sevilla, a cuenta de un acúfeno que tengo en el oido, y no estoy saliendo a pescar......

Que carnada utilizaste, ermitaños?

Cuando llegan los pataslia, son la mejor carnada, mientras suelo poner cangrejo verde.

Hola Luyz, preciosa pesquera, tengo amigos que por aquí­ buscan los pargos, eso sí­, los grandes solo los cogen con chocos frescos, los chicos entran con cualquier cosa.

Un saludo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que te mejores, las cogimos con cañailla, el domingo cogimos una que rozaba los 7 kilos, tenbia una boca que paque, ademas los pataslia ya estan aqui, cogimos unos pocos de pargos con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luyz, antes pescaba siempre con chipirones enteros, pero los pargos como máximo pesaban unos tres kilos, sin embargo los que cogen mis amigos con chocos frescos, suelen pasar de los ocho kilos facilmente :bowdown:

Un saludo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fransansu, muchas gracias, yo también espero mejorarme, aunque ya estoy un poco desesperado.

Una dorada de siete kilos!! :bowdown: tiene que ser impresionante!!!!!!!!

Yo las mas grandes que he cogido han sido de poco mas de cinco kilos, y ya dan bastante batalla, bueno anhorabuena por la pesquera, espero poder estar por ahí­ pronto.

Un saludo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si luyz la cogi fondeado, si la quieres ver esta en de los dos el mas feo soy yo, los pargos esos los coges al single?.

Este domingo habia poca cosa pero saque otra de unos cuatro kilos tambien con cañailla.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

300420060017hw.jpg]Hurta en Mare Nostrum[/url]Buenas Tardes! Somos dos hermanos malaguitas que nos gustan los salmometitos rojos. Hace dos dias me compre una caña y no se que pescado es este. Mi hermano tampoco :huh:

Este es mi hermano ya saldre yo otro dia. Saludos

Editado por Loscaeroleosticus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con ese "salmonete" entras en el club de los jamoneros.

Hurta, Luys y unos cuantos mas me tienen deprimido.(Forma de hablar). Espero que continueis con los triunfos y los podamos compartir desde estas páginas.

Parece que este año las capturas están siendo buenas. ¿Que opinais de esto?. ¿No es este año mejor que el año pasado?.

Loscaeroleosticus, (Jo con el nombre), esta pieza fué con vivo?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON SARDINA?????????????????????????????

:pescando::beer2::barco::cumple::cumple::cumple:

:banda:;):D:whistle:

Bueno, enhorabuena!!!!!!!!!!!!, buena y dificil captura, espero que tengas las señas del sitio, normalmente frecuentan los mismos sitios ;)

Un saludo...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HURTA, HE COMPROBADO EN EL FORO TU EXPERIENCIA CON LA PESCA DE TU APODO, ES POR ESO QUE ME GUSTARÍA SABER TU OPINION.

¿DE VERDAD CRES QUE LA MARCA ESACTA ES TAN IMPORTANTE?, ¿NO CRES QUE ESTOS BICHOS GORDOS TIENEN UNA ZONA GRANDE EN LA QUE SE MUEVEN?

POR CIERTO,¿QUE TENEIS EN CONTRA DE LAS SARDINAS?

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vaya nombre que te has buscado ;)

Para mí­, la marca es importantí­sima, por lo menos por aquí­ por el estrecho, como es normal de un pez grande, está claro que no está quieto en un sitio, no paran de nadar buscando comida, pero te aseguro una cosa, es un pez que acostumbra a comer en el mismo sitio, tengo a un amigo que hace pesca submarina, y me dijo que en el "bajo" que pesca, se le pasaba toda la mañana y no veí­a ni una Hurta, sin embargo cuando llegaban las 6 o las 7 de la tarde, dice que éra un expectáculo de ver como entre dos piedras grandes í­ban llegando las Hurtas una detrás de otra, se repartí­an por el "bajo" y se poní­an a marisquear. ( cangrejos,erizos,cañaillas,mejillones etc)

Y en contra de la sardina no tengo nada :unsure: es un cebo buení­simo para muchas especies, pero la verdad desde que me conozco, he practicado submarinismo, pesca submarina, pesca desde tierra, lanzado, muestras, flotador, y desde embarcación, bueno pues lo mismo, todas las modalidades, siempre pesco en los mismos sitios, desde la Perla hasta Guadalmesí­, no se exactamente la distancia desde un punto hasta el otro, pero unas 5 millas mas o menos, y no empezé a coger Hurtas hasta que dejé de pescar con sardinas y calamares.

Pero vamos en la pesca no hay nada escrito, y siempre hay excepciones, si no ya lo sabrí­amos todo y serí­a aburridí­simo.

Bueno un saludo y os cuelgo una pieza de mi colección...........

explorar00080jv.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...