Jump to content

Compartir Coordenadas GPS


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, mi nombre es Gabriel y estoy iniciandome en esto de la pesca desde embarcación. Tengo una barca de unos 5 metros y me dispongo a pescar por la zona de la Boya del Petrolero pero las dos veces que he ido estoy totalmente perdido y no doy con sitios buenos de pesca.

Estoy recopilando algunas coordenadas que he conseguido de algunos pescadores que se han enrollado conmigo y me las han dicho, pero aprovecho mi llegada a este foro para solicitar vuestra ayuda, siempre que os apetezca compartir conmigo estos lugares.

Si os parece, podemos pasarnos coordenadas de manera privada, por lo que he visto darlas públicamente es un peligro, así que, estaré encantado de compartir las pocas que tengo y recibir vuestra información.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Por cierto, tengo el barco en el Puerto deportivo de Mazagón por si alguno para por allí y le apetece vernos algún día.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

[quote name='gabrieltomares' timestamp='1347990213' post='851880']
Buenas a todos, mi nombre es Gabriel y estoy iniciandome en esto de la pesca desde embarcación. Tengo una barca de unos 5 metros y me dispongo a pescar por la zona de la Boya del Petrolero pero las dos veces que he ido estoy totalmente perdido y no doy con sitios buenos de pesca.

Estoy recopilando algunas coordenadas que he conseguido de algunos pescadores que se han enrollado conmigo y me las han dicho, pero aprovecho mi llegada a este foro para solicitar vuestra ayuda, siempre que os apetezca compartir conmigo estos lugares.

Si os parece, podemos pasarnos coordenadas de manera privada, por lo que he visto darlas públicamente es un peligro, así que, estaré encantado de compartir las pocas que tengo y recibir vuestra información.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Por cierto, tengo el barco en el Puerto deportivo de Mazagón por si alguno para por allí y le apetece vernos algún día.

Un saludo.
[/quote]

Hola amigo soy de Antequera no tengo cordenadas de alli pero el condejo que te doy que agas de detective que sigas a los barcos y manten la distancia no te pueden decir nada y llebate un ploter como ya tienes y sobre todo llebate una zonda que te m,arque el pecado y el roqueo saludos y muchisima suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...