Jump to content

Posts Recomendados

Buenos dias compañeros, hace muchos años que practico este bonito deporte y siempre he echado el pesacao en una nevera o en un cubo barato de los chinos que terminan oxidandose por el asa, pues bien, ayer me decidi a comprar un cubo de estos blancos grandes que se ven mucho ultimamente en concursos y demas..... cuando me da por echar un vistazo por internet y veo que UN CUBO DE PLASTICO VALE COMO MINIMO 15€!!!!....señores!! que es un cubo!!! no entiendo como alguien puede tener la desfachatez de pedir ese dinero por un cubo de plastico............ mirando por internet he visto que simplemente se trata de un cubo de polipropileno con tapa, hay muchas paginas que los venden pero al por mayor.... mi pregunta es........sabeis donde conseguir un cubo de esas caracteristicas??? si fuese en malaga o huelva mucho mejor.

Un saludo compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero.
seguramente el cubo tiene ese precio debido al carbono de alto modulo que se utiliza para su construccion.jejejejejejejejeje.
menuda tonteria,un cubo es un cubo.
no creo que todo lo que necesitemos para una jornada de pesca halla que comprarlo en una tienda especializada.
yo estoy contentisimo con mi cubo de los chinos¡¡¡¡¡¡¡ y cuando se rompa,otro.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1348042676' post='852091']
hola compañero.
seguramente el cubo tiene ese precio debido al carbono de alto modulo que se utiliza para su construccion.jejejejejejejejeje.
menuda tonteria,un cubo es un cubo.
no creo que todo lo que necesitemos para una jornada de pesca halla que comprarlo en una tienda especializada.
yo estoy contentisimo con mi cubo de los chinos¡¡¡¡¡¡¡ y cuando se rompa,otro.

un saludo y buena pesca.
[/quote]


Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, no pienso pagar eso por un cubo, sin embargo estoy encaprichado y buscando por internet veo cubos de polipropileno de uso alimentario, que son exactamente el mismo cubo que estos q venden pero sin pegatinas, el caso es encontrar un sitio q lo vendan en tu ciudad sin tener q pagar gastos de envio ya que si tienes q pagarlos se te va a lo mismo que los de las tiendas de pesca.

Un saludo....mientras tantos las herreras a la nevera de corcho!! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alvarodiazbernal' timestamp='1348052031' post='852115']
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, no pienso pagar eso por un cubo, sin embargo estoy encaprichado y buscando por internet veo cubos de polipropileno de uso alimentario, que son exactamente el mismo cubo que estos q venden pero sin pegatinas, el caso es encontrar un sitio q lo vendan en tu ciudad sin tener q pagar gastos de envio ya que si tienes q pagarlos se te va a lo mismo que los de las tiendas de pesca.

Un saludo....mientras tantos las herreras a la nevera de corcho!! jajajaj
[/quote]

Si tienes algun colega o familiar que pinte, pidele uno de 50 litros de pintura vacio con su tapadera, y lo enjuagas bien. Luego te vas a la tienda de pesca mas cercana y si tienes confianza con el dueño, le pides pegatinas de las que le regalan las marcas que el trae. Se las pegas y tienes un cubo super chulo y encima gratis jejeje.

Por cierto son duros y los puedes usar de sillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En el Decathlon lo venden por 10 euros, yo lo utilizo y lo encuentro bastante práctico.
Es un cubo "normal" de plástico que tiene una rejilla con asa incorporada. y una trampilla superior.

Aqui tienes el link

[url="http://www.decathlon.es/cubo-para-cebos-vivos-12-l-id_8020226.html#avantages"]http://www.decathlon.es/cubo-para-cebos-vivos-12-l-id_8020226.html#avantages[/url]

Inicialmente lo venden para transportar cebo vivo aunque yo lo utilizo para aclarar los peces y no llevarte arena a casa.

Macho, a veces nos gastamos pastizales en cebo, carretes, cañas, hilos, plomos, anzuelos y demás, no me parece ninguna aberración pagar 10 euros por un cubo con rejilla.

Y volviendo al tema del cubo ... me da rabia la gente que tiene los peces agonizando en cubos con agua, yo soy partidario de matarlos (dedos en las agallas), destriparlos y quitarles la escama al momento, y por eso este cubo es muy práctico, los puedes enjuagar tranquilamente las veces que quieras.

Ahora .. que para gustos los colores ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo hago lo que a dicho un compañero, me busco un cubo de pintura o cola industrial que muchas veces ves en los contenedores o sencillamente los pides en almacenes que los utilizan y que ellos tiran...
Los limpio bien y con el taladro les hago dos agujeros grandes a 4 centímetros del borde, ahí les paso una cuerda y en cada extremo les hago un nudo tipo 8 para que no se escurra la cuerda y ya está, ( desecho la asa que tiene generalmente por que me a dado sorpresas desagradables y en ocasiones ni tiene ) también se puede utlizar de asiento, pero eso será mala señal, por que si es así quiere decir que el cubo está vacío y la porra es contundente :lol:
Buena pesca y que utilicen el cubo para todo menos sentarse a no ser que tenga tapa :whistle:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi los que mejor me han ido son los de cinc , es inoxidable , no suele llegar a los 10€ , muy bruto tienes que ser para abollarlo y encima tiene asa fiable porque tambien es de cinc , yo lo recomiendo , los de plastico si quieres poner mucha agua se acaban rompiendo , este por ejemplo no
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas!!!!!

yo suelo utilirar este cubo y es super bueno por q es de plastico duro y muy resistente, creeme q no lo romperas con facilidad, y ademas es totalmente ermetico, se trata de un cubo de pasta lavamanos q se suele usar en talleres, yo me los recogo de mi trabajo, ya q empleamos esa pasta para lavarnos las manos, y luego lavandolo con agua y como mucho con un poko de jabon, ya esta totalmente limpioo y desinfectado, ya q no lleva pintura, ni cola, ni nada q sea toxico, sino q el contenido es simplemente jabon, pasate por algun taller tanto mecanico de coches como industrial, y a lo mejor si kieren te dan alguno.

aki pongo una foto para q se vea, es un cubo espacioso y lo q mas me gusta es q si echas pescao no chorrea liquido por q es totalmente estanco


[img]http://imageshack.us/a/img856/4005/52167076.jpg[/img]

un saludo!!! este si q es barato eh!!! jejejej :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos , yo el cubo que tengo es de unos 15kg. ,algo mas bajo que el de Javico_83 que debe ser de 20 o 25 kg. pero suficiente para la pesca. Si conoceis a alguien que tenga un barle podeis pedir el cubo en el que viene la mayonesa que gastan ellos. Es de plastico muy duro y aguanta golpes bien, con asa de alambre y gratis.

Editado por chucky_1972
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes hacer como algunos compañeros, pedir un cubo vacio en algun almacén, tienda de pinturas, taller, etc ( eso si, con tapa), si trae asa metálica, mejor, si no, puedes hacer lo que te ha comentado el compañero Miguel. Yo le hago una abertura en la tapa para introducir el pescado, pero no lo corto del todo, para que así bloquee parcialmente esa abertura e impide que si el pescado salta se te escape, sobre todo si vas a escollera o sitios similares ( a mi me paso un par de veces con un buen sargo y no veas la cara de tonto que se te queda cuando ves que pega un brinco, se sale del cubo y se te escapa entre las rocas. ¡ Un poema !).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gente! yo he encontrado un chollo en mi trabajo.. vienen bolsitas de mataratas en un pedazo de cubo!!!!! de esos que valen 18 pavos por la red...madre mia ya tengo uno confeccionao con sus pegatinas de pesca y tal... tengo 4 cubos mas... al compañero alvaro malagueño si quieres podemos qedar y te doi uno cuando venga otro a mi curro.. que estos ya estan agenciaos!! un saldo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Yuyuglobi' timestamp='1348773287' post='854484']
buenas gente! yo he encontrado un chollo en mi trabajo.. vienen bolsitas de mataratas en un pedazo de cubo!!!!! de esos que valen 18 pavos por la red...madre mia ya tengo uno confeccionao con sus pegatinas de pesca y tal... tengo 4 cubos mas... al compañero alvaro malagueño si quieres podemos qedar y te doi uno cuando venga otro a mi curro.. que estos ya estan agenciaos!! un saldo!
[/quote]

este es el espiritu del foro!!!! :bowdown::bowdown::bowdown:

el compañerismo!!!! por este motivo cada dia me gusta mas!!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img]


un saludo y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, la verdad es q es una pasada lo q piden x los cubitos de competicion....lo bueno a tienen es q tienen el utensilio porta perchas para cuando se esta concursando, pero si no compites o no usas percha....no interesan.....un cubito de pintura limpio.....y va mas q bien!!!
Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también utilizo un cubo de pintura plástica.

Bien lavado y sin dejar rastro de pintura creo que es de las mejores opciones. Duro, con tapa, buen asa y después de pescar con un poquito de lejía para quitar olores queda perfecto para utilizarlo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo tengo uno grande de un amigo de sus proteinas esas pa ponerse cachas.jaja.me quede uno,el otro lo tiro a la basura.si llego a saber que valen tanto.me quedo con el otro y os lo doy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

En las confiterías grandes o obradores de confitería tienen unos cubos que les llegan llenos de mermeladas que son muy grandes e ideales para la pesca y ellos los tiran a la basura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...