Jump to content

Andaduras y correrias del Team Mangas


Mangas Tuna

Posts Recomendados

ya no lo soporto mas!!!!

tengo el corazon mas acelerao viendo esas fotos que despues de correr la marathon de new york.

tenemos intencion de salir este fin de semana...y creo que ya se lo que voy a probar "jigging" por un tubo

mañana mismo estoy en la tienda para compraaaaaaar de tóoooo

gracias por engancharme mas a la pesca de lo que ya estaba

;);):030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mangas, he leí­do todos tus post y la verdad es que estoy muy impresionado por las capturas que realizáis. He visto también los ví­deos de Cap. Tuba y son para descubrirse, pero cada uno tiene que pescar con lo que tiene, un mar con menos pesca, me refiero a Valencia, y unos recursos personales bastante más limitados. A partir de aquí­, mis preguntas, si es que las puedes responder. Por el tipo de embarcación que tengo, también estoy limitado a una profundidad entre los treinta y cincuenta metros. Roqueros pocos, aunque sí­ bastante zona de cascajo. ¿Que tipo de jig me recomiendas, largo o corto, y de que peso?. Tengo dos cañas de treinta lb, dos de quince lb y dos de cincuenta, que he venido utilizando para hacer curri en sus distintas modalidades, de superficie, medio y profundo. Comienzo ahora a practicar el jigging, y aunque he visto muchos ví­deos y fotos de capturas, no sé si seré capaz de realizar alguna buena pesquera. Hasta ahora sólo he cogido una anjova y robada, y la verdad, no es que no le tenga confianza, pero creo que lo que me hace falta es poder pescar algo que merezca lña pena. Me falta el verdadero empujón, por eso necesito vuestros consejos, ya que tu y Greco sois verdaderos maestros en esto.

Gracias anicipadas y un saludo :pescando::pescando::pescando:

Editado por Paco C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos siento la demora de estos dias. Este fin de semana fuimos el team al completo a pescar al tropico español. Si señores estais escuchando bien el tropico español. no hace falta pegarse unas pocas de horas de viajes para hacer grandes pesqueras. (aunque si te pagan el viaje no dieremos que no).

Bueno Sabado 11.30 AM salida tranquila desde marbella al Tropico español ;) La Embarcacion GRECO & CIA preparada y nuestras armas para el combate perfectamente engrasada. Los nudos azocados y los anzuelos afilados. El Señor Natera nuestro Guru ya predecí­a que serí­a un buen dia. :bowdown::bowdown:

Bueno El primer animal nos pego pronto así­ que camara en mano lo retrate.

cabe44bf.png

cabe65pb.png

La Sonda parecí­a una feria, pescados por todos lados. Y CATACLOFFFF........

Toni y Yo entramos en combate. El Señor Natera se aparto para no molestar en la lucha. Una vez que el pescado fue depositado en el barco camara en mano empece a fotografiar las capturas que las mostraban unos guapos modelos :pescando::pescando2::baile::baile:

c17qj.png

cabe33je.png

Editado por Mangas Tuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cabe10iy.png

Y seguimos pescando y todo era igual picada tras picada. Ahora Toni, ahora Natera etc. Bueno a las fotos. Estos mamones No me dejaron hacerme ni una, (tu, tu haces las fotos que a nosotros, nos salen mal.). Así­ que espero que os gusten las fotos. ;)

cabe165hc.png

cabe115ry.png

cabe123zi.png

Bueno espero que tengais bastantes. Pronto os pondre algunas fotos mas por que señores HAY MUCHAS FOTOS MAS. No os poodeis imaginar que pesqueron......... :pescando2::pescando::bowdown::bowdown::baile::baile:;):045::045::052::052::054::054:

Bueno mañana seguire. Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: Toooooooma pesquera, tengo to el ordenador lleno de babas, y los dientes clavaos de lo largo que me lo ha puesto. Y encima dice que faltan fotos, mangas eso no se hace, no dosifiques las fotos, todas del tiron para no hacernos sufrir durante dos dias. :blink:

que envida, felicidades y saludos al equipo completo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pesquera greco, como t lo montas con tu zodiac recorriendo todos los buenos sitios. Sigue asi q almenos vemos buenas capturas y nos alegramos un poco!! BUena pesca!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Os pondre algunas fotos mas. :pescando::pescando:

cabe54uy.png

cabe78pw.png

cabe90fx.png

cabe147vb.png

Bueno, bueno maña mas. Vin y esta pesquera y lo que falta solo en 7-8 horas. Que pasasda, el dia mas feliz de mi vida. Disfrute como un mono. :ok::baile::pescando::026:

Pd. Papaquique apuntate al Jigging. Yoki este Greco es un animal yo creo que los huele, o sera el Guru de Natera.

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder todo eso en el tropico marbelli? :angry: si parece la sanchez esa recogiendo dinero de los contribuyentes :wub: . Al menos dinos el fondo :angry: y si quieres alguno de los jigs usados :054: ya de paso :054: Bueno al menos os lo pasasteis de puta madre con un mar de pelotas y unos compis guapos de cojons.................. :wub: menamorao.

Eso no se hace, ahora ya no duermo en toda la semana y aqui en barna no corre ni un salmonete. eso si aire aire aire. excepto para yoki que al menos coge alguna cosilla, pero ya cogera ya. saluditos a todas, perdon, todos :ok: y a colgar mas afotos vosotros que podeis. Aqui esperamos a los dentones pero na, que no quieren entrar, aún los teneis por ahi abajo a si que, DEJARLOS SUBIR PA RRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, perdon por los gritos es que estoy de los nervios.

Por cierto en verano(agosto me bajo con un colega a Algeciras. Bajaremos con barca(semirrigida) pero si alguno de por ahi nos quiere echar una manita y llevarnos a algun sitio estaremos dispuestos a daros besos y todo y si nos ponemos tontos " :o algo mas"

Lo que hay que hacer para que le lleven a uno, buuuuf :wub: bueno fiesta que me envalo,

saludoooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con el amigo valenciano, Paco C, equipo del Mangas Tuna; ¿porque no nos dais unos consejos a los que pescamos en cascajo, plano como una tabla de planchar? Siempre he sido de la opinión de que un buen pescador, pesca donde los demás dicen que no hay "pescao" y creo con seguridad que os vais al cascajo y seguis pescando. Enhorabuena por esas capturas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, los del Team, colaborad un poquito y decidnos, no las señas del Tropico loco ese que estais esquilmando, pero al menos algo de los fondos, profundidades, jigs utilizados y pesos, que estamos ya majaretas de buscar y no encontrar.

No os hagais de rogar tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos :pescando: . Sois la leche. :barco: .

Respecto a las muestras solemos pescar con colores rosas muestras tipo Ailei metal o knife. La sea rock es una muestra que aguanta muy bien en el fondo.

Los fondos, depende de donde este la piedra. Y el peso depende de la marea y profundidad (200gr- 250gr utilizamos nosotros).

La verdad que da gusto de ver vuestro animos. Cuando hacemos alguna pesquera nuestra prioridad es fotos para compartirlas con vosotros, por eso nunca me cansare de decir GRACIAS POR LEERNOS. :angry::pescando:

Bueno os pondre las ultimas fotos.

cabe173ib.png

cabe5zx.png

Bueno Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2:

Hola Mangas Tuna, una pregunta y una petición :D .

La pregunta es ¿que pez es el de la última foto?.

La petición, me encanta ver las fotos de vuestras pesqueras pero las poneis en tanta resolución que mi ordenador no las carga. Si por favor en adelante pudieraí­s reducirlas un poquico :ph34r:

Que siga la racha :untitled:

Un abrazo de Chema

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un falso abadejo o epinephelus costae,junto con el gitano y el mero son los habitantes mas comunes de grandes oquedades y fondos muy irregulares,les encantan los jiggs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Greco, de eso que les encantan los jiggs nada, a esta gente lo que les encantan es el pescao vivo, y si no lleva anzuelo, mas.

Pero un cacho de plomo pintao, me da que no les gusta mucho, lo que pasa es que ellos no lo saben.

Un saludo monstruo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TEAM MANGAS soy unos mouxtros,haceis que alguna gente se vuelva aficionar a la pesca y otros como yo que le de el gusanillo del jigging algo desconocido para mi hasta ahora.

Saludos a todos los de este sub-foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena TEAM MANGAS, sois unos verdaderos maestros del jigging... haceis que los que no tocamos mucha escama no perdamos las ganas de seguir aprendiendo...gracias a todos :coche::028:

Saludos desde el Maresme, y a seguir llenando el foro de fotos que da gusto leer vuestras pesqueras...

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he leido todo el post y estoy asi :wub: impresionante, los mejores, tengo el corazon que me bombea a 180, esto es jiggin y lo demas "otras cosas" nada solo felicitarles, y que sigais así­ :pescando2::pescando2::wacko: a y seguid aqui, que por lo menos cuando tenemos unos buenos ceracos, nos consolamos con buestras pescas. :whistle::wub::019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...