Gracias tios.
![]() |
Andaduras y correrias del Team Mangas Pesca, historias y fotos de jigging
Escrito 23 noviembre 2006 - 13:42:56
|
Hola Team Mangas, estoy por comprarme un barco y me gusta mucho la semirrigida que teneis vosotros, rapida, portable, me parece una buena opcion, pero me gustaria saber para la zona de Marbella, por donde la meteis, por que creo que no hay ninguna rampa no????? como lo haceis, a ver si me aconsejais algo al respecto.
Gracias tios. |
|
Escrito 24 noviembre 2006 - 09:43:11
bueno sadulos
Escrito 08 diciembre 2006 - 22:06:21
SEGUID ASI!
Escrito 10 diciembre 2006 - 01:11:49
Escrito 15 mayo 2008 - 15:52:38
PODRIAS EXPLICARN UN POKIKO ESA TECNICA
Fran
Escrito 20 mayo 2008 - 17:38:41
un saludo
Escrito 20 mayo 2008 - 19:23:37
Escrito 20 mayo 2008 - 23:21:15
Bueno en primer lugar gracias caballo loco por tu reconocimiento que nos haces en tu post
En cuanto ati adolfo decirte que el año va bastante jodio con este puñetero viento que no nos deja de salir todo lo que quisieramos.En lo referente al material de
Y en cuanto a capturas se refiere no nos podemos quejar en lo que va de temporada lo que pasa que ultimamente no colgamos fotos en ningun sitio
Pero bueno para no dejaros con la miel en la boca ni los dientes largos os pongo un par de capturas
Saludos:Natera

Escrito 21 mayo 2008 - 13:08:27
bueno, pues a ver si nos contais esos jigs y esos nuevos movimientos, que tenemos ganas de aprender cositas nuevas
Escrito 21 mayo 2008 - 16:40:41
por cierto has comentado alguna vez lo que les gustan a los falsos abadejos y a los meros los jigs y estoy contigo, ultimamente voy mucho a una piedra en la que me he pasado 4 o 5 años pescando fondeado y nunca habia sacado ni meros ni falsos abadejos y he sacado alli en los ultimos 4 meses que es desde que me dedico al jigging exclusivamente 3 meros y 2 falsos abadejos, tambien comentar para los que tienen todavia dudas del jigging que en estos cuatro meses he salido unas 15 veces a pescar ( el mal tiempo y el trabajo no han dejado mas) y solamente 3 no he pescado nada el resto de las veces siempre he pescado alguna pieza que pasaba de los 5 kilos, teniendo el record con una sama de 12 kilos, asi que creo que el porcentaje es bastante bueno, sin contar que llegas al amarre con el barco limpio, la ropa sin olor a carnada sin tener que levantar el ancla varias veces porque no te has fondeado bien, etc...
Y lo mejor de todo es que en el puerto te dicen que como has pescado eso les dices que al jigging y la mayoria te dice a al curry, o te ven al garete por algun roqueo y te dicen que haces que no te fondeas, asi que por ahora tengo claro que no voy a tener mucha competencia en esto del jigging por los pescadores de mi zona, aunque os aseguro que a mas de uno he intentado iniciarlo, pero por ahora todos se acaban aburriendo y la verdad que esto de ser el unico tonto que pesca con pescados de plomo no esta tampoco del todo mal sobre todo cuando ves las caras que ponen cuando ven el pescado que llevas en la nevera.......
Escrito 27 mayo 2008 - 22:50:44
Solo me falta decidirme y salir a experimentar por la zona de La Caleta de Vélez, que es donde tengo la embarcación; por cierto, también en esto del barco soy nuevo, prácticamente estrenando el PER.
Con este panorama de entrada lo tengo dificilillo pero por falta de ganas e ilusión no va a quedar, ya iré dando los partes de guerra.
Saludos y buena pesca a todos.
Escrito 28 mayo 2008 - 18:20:42
te pongo la primera pagina, tu ya buscas la ultima, que estos hablan que no veas.
caleta de velez
Escrito 04 diciembre 2008 - 19:41:17
Un saludo a todos los demás que conozca de aquellos tiempos.......
Bueno ya tengo de nuevo internet, así que estaremos en contacto, ahora no tengo más tiempo, me voy de puente
Compartir este tema: