Jump to content

RODMAN 620 AÑO 2000


sinbad2

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro. La semana que biene me entregan una RODMAN 620 con motor 80 cv volvo con 600 h que os perece? alguien tiene datos fiables y opiniones? un saludo a todos y espero vuestras respuestas, gracias de antemano!:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='sinbad2' timestamp='1348752949' post='854411']
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro. La semana que biene me entregan una RODMAN 620 con motor 80 cv volvo con 600 h que os perece? alguien tiene datos fiables y opiniones? un saludo a todos y espero vuestras respuestas, gracias de antemano!:unsure:


[/quote]


Rodman, la marca ya lo dice todo, lo que tiene pinta es ir justa de motor ¿es de eje/diesel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bienvenido al foro![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img] Buen barco, he leido que muy estable y seguro, lo importante es eso, una buena nevera llena de quintos y unos paquetes de ducados jijiji! A ver si la vemos pronto, piensa que mas rapido que la patera que tienes sera! Un abrazo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 nudos, mucho mas no andará salvo a muchas r.p.m. es un casco muy pesado y por siseño aunque le metas mas motor poco mas andan.
Buen barco para ir tranquilamente, las oqueteau por ejemplo con la misma motorización de esa eslora andan casio el doble porque pesan la mitad.

A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi anterior Barco era muy parecido en eslora y potencia a la Rodman que comentas.
Un Jeanneau Esteou, modelo anterior al Merry fisher de 630 de eslora con Yanmar 77 hp, y la velocidad crucero que hacia era de 12 nudos llevando el motor descansado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javierdominguez' timestamp='1348826379' post='854697']
¿Te puedo preguntar en cuanto te sale?

Magnifico barco con esplendida bañera.
[/quote]


la he cambiado por un coche con valor de 25000 €

[quote name='PablitoG' timestamp='1348754124' post='854414']
Rodman, la marca ya lo dice todo, lo que tiene pinta es ir justa de motor ¿es de eje/diesel?
[/quote]


si, es eje diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Jupa' timestamp='1348755985' post='854418']
:bienvenido: al foro.

Una gran embarcación.

Espero que el resto de opiniones coincidan porque como ya la tienes :whistle:

Eso, si, te gustará ir despacito, porque lo que pesa y el motor que lleva es para ir al pesquero con paciencia.

Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Jupa' timestamp='1348755985' post='854418']
:bienvenido: al foro.

Una gran embarcación.

Espero que el resto de opiniones coincidan porque como ya la tienes :whistle:

Eso, si, te gustará ir despacito, porque lo que pesa y el motor que lleva es para ir al pesquero con paciencia.

Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='joemarin' timestamp='1348767279' post='854460']
Como ya te han dicho buen barco y buena bañera para pescar la pena de estos barcos es lo justos que van de motor pero si no hay prisa por llegar al pesquero un buen barco y a disfrutar :bowdown::bowdown::bowdown:
[/quote]
estoi acostumbrado a ir despacio tengo una menorquina y la prisa la contra resto con madrugar mas y a la buelta no tengo prisa si no que se lo pregunten a mi mujer que siempre me dice que si no tengo reloj.jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ELKAN' timestamp='1348770641' post='854467']
Buen barco, el consumo sera de risa, pero como dicen los compañeros, paciencia mientras vas al pesquero.
[/quote]

gracias por tu mensaje. lo del consumo un punto a fabor del barco y una aleguia para mi tal y como estan las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='azote' timestamp='1348760780' post='854439']
buen barco y buen motor pero muy justa,como ya te han comentado los compañeros no esperes ir a mas de 10 nudos así que paciencia,pero llegar llegas seguro,saludos y a disfrutarla
[/quote]

gracias por tu mensaje tengo una menorquina y no ba mas de 7 nudos. 10 o 12 nudos sera como ir en un ferrari.si nabega bien y tiene estabilidad como dicen en el foro ya me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='FAETON84' timestamp='1348776556' post='854503']
Bienvenido al foro![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img] Buen barco, he leido que muy estable y seguro, lo importante es eso, una buena nevera llena de quintos y unos paquetes de ducados jijiji! A ver si la vemos pronto, piensa que mas rapido que la patera que tienes sera! Un abrazo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]
[/quote]

auque sea lento sabes que llegare al pesquero antes que tu.jajajaja.ha madrugar para ir a pescar no hai quien me gane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='jvcmoc' timestamp='1348781463' post='854517']
Bueno yo no voy a decir nada más......todos lo habeís dicho yá... Yo soy un fanatico de los barcos de eje y ese modelo tiene un diseño que nunca pasará de moda.
Que lo disfrutes.
[/quote]

gracias por tu comentario y buna pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Manelpesca' timestamp='1348782115' post='854518']
8 nudos, mucho mas no andará salvo a muchas r.p.m. es un casco muy pesado y por siseño aunque le metas mas motor poco mas andan.
Buen barco para ir tranquilamente, las oqueteau por ejemplo con la misma motorización de esa eslora andan casio el doble porque pesan la mitad.

A disfrutarlo
[/quote]

8 nudos nada mas en el foro hablan de 10a12 en astilleros rodman en las pruebas medicenen 17nudos.yo con 10 a 12 ya hago pero 8 lo beo muy lento,demasiado con la menoquina que tengo hace 7 a 8 y cuando ago curri los peces me adelantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1348784157' post='854548']
Si ya la compra es definitiva solo te digo que lo disfrute al maximo :whistle:
[/quote]

gracias sies de finitiba y disfrutar depende del pescado si se deja engañar.jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...