Jump to content

pesca con lluvia


pescajuanan

Posts Recomendados

hola suelo pescar con pez vivo pero este finde pone k va llover me recomendais k intente ir pone k llovera de 6 de la mañana a a11 mediodia eso si si hay rayos ni me lo plnateo pero solo lluvia k opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Imperial' timestamp='1348836471' post='854754']
Muy buenas! Los dias de lluvia son peligrosos,sobre todo si vas por las rocas. Vescon cuidado y controla que no te vengo acompañada de tormenta! Yo tambien etoy pendiente del tiempo. Saludos Suerte y buen fin de semana!


[/quote]

gracias parece k mañana afloja pone k no llovera y pone olas de 1,5 pero lo bueno es k ara poniente por lo k no romperan mucho digo yo el mar me da igual como este mientras se pueda estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haga frio o calor ir de pesca lo mejor!! JA:JA:JA: ves con cuidado. Saludos!



[quote name='pescajuanan' timestamp='1348837220' post='854756']
gracias parece k mañana afloja pone k no llovera y pone olas de 1,5 pero lo bueno es k ara poniente por lo k no romperan mucho digo yo el mar me da igual como este mientras se pueda estar
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...