Hola a todos, si habeis entrado en la pagina de trucos de pesca habreis visto las contestaciones que hay, me parece que eso no se deberia permitir,aunque alguno de nosotros esos trucos ya los sabe ese no es motivo para despreciar el truco y mucho menos para insultar a nadie, ademas los que responden mal no tienen cojones de poner su nombre debajo y eso que no nos vemos la cara, que cobardes y poco hombres que son.
no hay que olvidar que hasta un principiante un dia te puede dar una leccion de pesca (PALABRAS DE XAVI PEREZ) y hastas puedes aprender cosas de el que a ti a lo mejor no se te ocurririan nunca .
bueno, una vez dicho esto creo que los moderadores o administradores de este foro (si es competencia suya) deberian de borrar todo lo que esta mal escrito.
por el bien de todos y para recuperar esa pagina, como esta ahora cualquiera dice uno..
y que conste que yo no he escrito ninguno.
salud y forsa al canut.
no hay que olvidar que hasta un principiante un dia te puede dar una leccion de pesca (PALABRAS DE XAVI PEREZ) y hastas puedes aprender cosas de el que a ti a lo mejor no se te ocurririan nunca .
bueno, una vez dicho esto creo que los moderadores o administradores de este foro (si es competencia suya) deberian de borrar todo lo que esta mal escrito.
por el bien de todos y para recuperar esa pagina, como esta ahora cualquiera dice uno..
y que conste que yo no he escrito ninguno.
salud y forsa al canut.

Ayuda