Jump to content

HILO fluorocarbono o Monofilamento


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas tardes;

Soy nuevo y voy a comprar una EMERALD SURF HYDRI y un Dolphin 9000se.

Necesito consejo sobre que hilo montar, con su diámetro y a ser posible la marca.

Tengo pensado un 0.25, 0.30 y .035, uno para cada bobina, ¿Q os parece?

Estoy en Almería y las marcas que me ofrecen son:
* Awa-Shima y Seaguar, Trilene y Sufix, para fluoro.
* Awa-Shima, Siglo V, Sufix, Trabucco Sea, Tsunami y Kunnam, para Mono.

Me gustaría que por favor, me aconsejen en cual poner y tb que os parece el equipo.

Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo ese carrete y en mi opinion creo q de los q mencionas son todos muy iguales, en los diametros me refiero,
yo montaba una con 0.20 otra con 0.28 y otra con 0.40. Asi lo cubres todo. Y monta siempre monofilamento, el fluoro para los bajos,
el trabucco para el 0.20 te ira de lujo, los otros grosores cualkiera q mencionas te ira bien, el katsuo y tsunami te iran bien
un saludo

Editado por liga_de_pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='liga_de_pesca' timestamp='1349291355' post='856540']
yo tengo ese carrete y en mi opinion creo q de los q mencionas son todos muy iguales, en los diametros me refiero,
yo montaba una con 0.20 otra con 0.28 y otra con 0.40. Asi lo cubres todo. Y monta siempre monofilamento, el fluoro para los bajos,
el trabucco para el 0.20 te ira de lujo, los otros grosores cualkiera q mencionas te ira bien, el katsuo y tsunami te iran bien
un saludo
[/quote]


por cierto soy javiko, q no me dao cuenta q llevava ese nick, jejeje
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='destrocer' timestamp='1349390330' post='857029']
Gracias, ya lo estoy mirando.

Espero más, consejos antes de decidirme, en un principio opto por 0.20, 0.30 y 0.40.

Un saludo buena pesca.
[/quote]


Destrocer lo mejor es que de las 3 bobinas montes 1 con hilo fino para playas de arena , para sacar mas metros , seguro que hay una bobina con muy poca capacidad usa esa , usa un 0,20mm y cola de rata
Luego en otra si quieres pon lo mismo o hilo del 0,35 , porque de un 0,30 para abajo si lanzas sin cola de rata partes ,aunque para romper un 0,30 tengas que hacer bastante fuerza
Y otra , la que mas capacidad tenga llenala del 0,35 o 0,40
Yo haria eso, pero eso ya tu haz lo que quieras
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Buenas, yo montaría una bobina para playa de arena sin piedras 0,16-0,18 con su puente cónico. Otro para fondo mixto 0.25 con puente. Y la otra para piedra con un 40. En las gametas con flurine vas bien, tipo yuki perfect o invisiline. Si no te importa pagar el triple, fluorocarbono. El grosor de las gametas, depende mucho. de un 0,24 a 0,70 más o menos. En playas del 0,23 al 0, 40 segun lo que busques. En piedra de un 35 hasta un 70. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...