Jump to content

surfcastin en roquetas de mar


bruno rojo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, siempre pesco ( o lo intento) en las playas cercanas a roquetas de mar, pero al ir siempre solo y no conocer compañeros de aficion del entorno, pues siempre pesco en las misma playas , en la urba o en la romanilla, pero debe de haber lugares mejores, no os preocupeis por decirmelos que no soy enemigo, ya que cuando saco alguna pieza ya me vuelvo loco de alegria y soy el tio mas feliz del mundo, asi que si alguien conoce la zona y quiere asesorarme aqui estoy, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bruno rojo' timestamp='1349713258' post='857985']
Hola, siempre pesco ( o lo intento) en las playas cercanas a roquetas de mar, pero al ir siempre solo y no conocer compañeros de aficion del entorno, pues siempre pesco en las misma playas , en la urba o en la romanilla, pero debe de haber lugares mejores, no os preocupeis por decirmelos que no soy enemigo, ya que cuando saco alguna pieza ya me vuelvo loco de alegria y soy el tio mas feliz del mundo, asi que si alguien conoce la zona y quiere asesorarme aqui estoy, gracias de antemano.
[/quote]

por la zona del poniente almeriense hay muy buenos pesqueros,los cerrillos.el sabinal, casa verde,punta entinas,almerimar la playa que hay justo a la derecha del puerto,la recta de balerma que es la carretera que va desde guardias viejas a balerma alli justo donde empieza los invernaderos al otro lado de la carretera hay un cañizo,con poniente es muy buena zona.y unos cuantos mas,

Editado por el pescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...