Jump to content

Abu Garcia Vs Colmic


drfumi

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias. Pues como otros muchos post,estoy pensando en pillarme una caña y hasta aqui es lo unico que tengo claro, ah y que como mucho me quiero gastar unos 75euros en la caña,ya que tambien me quiero hacer con un carrete.:unsure:

En un principio me iba a pillar la Abu Rocket Surf 4,20 por 75 eu, pero luego he visto la Colmic Tormenta por 70 euros y aqui han comenzado las dudas.........
Ya se que la Abu es enchufable y la Colmic telescopica,pero queria saber con cual de las 2 se sacarian mas metros y con cual de las 2 os quedariais???

Suelo pescar en espigones y tambien desde la playa y lanzo por encima de la cabeza con plomos de 113 grs,no se cual seria mas conveniente para mi.

El motivo de pensar en la Colmic es porque segun pone el fabricante es muy rigida y se consiguen sacar bastantes metros, y tambien por el anillado que lleva (doble pata).
Y respecto a la Abu,pues eso, es una Abu..


Y respecto a la Abu Vector que opinais???Esta la he visto por unos 65 euros.(Buff, que llio)



Si me pudiesen asesorar un poquito estaria muy agradecido.



Un saludo Drfumi

Editado por drfumi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, antes de nada, gracias a la gente por su ayuda.

Entonces el tema ya lo tengo claro, me pillare la Abu Rocket creo. La ultima dud que me asalta es Rocket,Vector o Emerald??? La mas pesada de todas es la Vector pero tambien es la mas barata, merece la pena ahorrarse unos euros de la caña para invertirlos en el carrete???


Un saludo Drfumi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la colmic y he probado las abu.... ambas son muy buenas cañas.... pero me gusta más la colmic... lo siento... jejeje pero es que yo soy medio brutote y creo que por la acción y la rigidez me decanto por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es mas de telescopia o caña de tres tramos. En principio para lances poderosos mejor las cañas de tres tramos, ya que una telescopica por mucho que quieras son muchos empalmes, si pesca desde empigon con una lance de unos 50-60 metros tienes suficiente pero en la playa es otro tema y esas telecopicas al final ......, Yo solo he visto y he lanzado con una caña telescopica que si era apta para la pesca desde playa y alcanba buenas distancia pero el precio era un poco desorbitado. Las cañas telescopicas son mas aptas para la pesca desde embarcacion con una media de 350 cm es suficiente ya que no es necesario realizar lances muy largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...