Jump to content

limpieza de embarcacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy novato y no sé si es aquí exactamente donde debo enviar mi pregunta, pero en fin. He comprado una embarcacion y yo no sé si fue porque le dieron algun liquido para tenerla reluciente antes de venderla, que ahora con cualquier calzado que me ponga deja las marcas de las suelas y es dificil de limpiar , ¿ alquien puede darme una solucion? Muchas gracias y si no es aqui donde debo preguntar decirme donde. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro de :pescando2:
Tenemos un apartado de presentaciones donde comentar un poco de cada uno.

Para la limpieza mira la marca sadira, sus productos son específicos y van muy bién.

Para evitarlo lo mejor es ir sin zapatos pero hay zonas y climas que hacen esto dificil por lo que te aconsejo zapatos tipo náutico de suela blanca, el resto terminará siempre dejando algo.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por vuestros consejos, lo de descalzo casi lo descarto porque en Galicia llueve a menudo, lo de los nauticos podria valer pero creo que es un zapato frio y aqui a menudo por la mañanita hace frio y con frio en los pies se pasa mal; yo utilizo unos escarpines de neopreno y la suela es de goma , habia pensado en pintarla con un spray de color blanco, como los que utilizan los grafiteros ¿teneis alguna experiencia al respecto? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeiro, :bienvenido::bienvenido:
Como te dicen los compañeros lo mejor son los tipo nauticos, los hay bastante buenos y calentitos para nuestro clima. De todas yo con el espray no me arriesgaría, es más fácil limpiar las marcas de las suelas que quitar un espray.
Saludiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros
On 16/10/2012 at 10:13, fcojavier dijo:

Hola soy novato y no sé si es aquí exactamente donde debo enviar mi pregunta, pero en fin. He comprado una embarcacion y yo no sé si fue porque le dieron algun liquido para tenerla reluciente antes de venderla, que ahora con cualquier calzado que me ponga deja las marcas de las suelas y es dificil de limpiar , ¿ alquien puede darme una solucion? Muchas gracias y si no es aqui donde debo preguntar decirme donde. Un saludo.

hola buenos dias

puedes limpiar con agua y vinagre concentrado BioEmpe, es un alto desengrasante y bacetericida, lo utilizan muchos barcos de pesca en Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Lo mejor para limpar el barco es un producto muy barato, lejia con detergente la estrella 3 euros 3 litros, lo lei de un astillero que lo recomendaba , lo compre y nunca he visto algo tan milagrosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que los productor Sadira y demas te cobran un disparate y con este producto economico obtienes mejores resultados, deja el barco blanco.

Y si hay alguna mancha que se resiste se le frota con un trapo con acetona y desapareces rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...