Jump to content

Shimano Carrete Aero Spinning FA


Posts Recomendados

hola compañeros vi este carrete,de el me llamo la atencion que parece un carrete de surfcasting de tamaño reducido,el movimimiento de oscilacion de la bobina es lento,la bobina mas ancha de lo habitual,que pensais de el los pescadores de spininng,que primera impresion teneis de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda , es un carrete de alta gama con la posibilidad de regular la recogida de linia, parece ser estupendo carrete y como no siendo de shimano que tienen garantida de por vida sera estupendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rubenxu' timestamp='1350576066' post='860855']
Sin duda , es un carrete de alta gama con la posibilidad de regular la recogida de linia, parece ser estupendo carrete y como no siendo de shimano que tienen garantida de por vida sera estupendo
[/quote]
Es un gama media- alta, no llega a gama alta, y no se de donde sacas que puedes regular la recogida del hilo, hay tres versiones con distintos engranajes, por fuera parecen el mismo carrete sin serlo, el de spinning, el medio para boloñesa - pesca a la inglesa y el de surfcasting y cada uno tiene su velocidad de oscilación y recogida, no puedo opinar sobre el por que no lo he visto mas que en fotos y videos.
Otra cosa es lo de la garantía por vida.... que yo sepa Normark los garantiza por tres años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1350577712' post='860859']
Es un gama media- alta, no llega a gama alta, y no se de donde sacas que puedes regular la recogida del hilo, hay tres versiones con distintos engranajes, por fuera parecen el mismo carrete sin serlo, el de spinning, el medio para boloñesa - pesca a la inglesa y el de surfcasting y cada uno tiene su velocidad de oscilación y recogida, no puedo opinar sobre el por que no lo he visto mas que en fotos y videos.
Otra cosa es lo de la garantía por vida.... que yo sepa Normark los garantiza por tres años
[/quote]

eh estado leiendo, i aparte de que hay diferentes carretes te viene cada carrete con bobina i dos engranajes para que puedas regularlos, es un gama media alta, siendo casi un gama alta bajo , respecto a la garantia normark te los garantiza por 3 años , pero shimano apuesta mas fuerte y les da garantia de por vida a sus componentes. lo de la garantia de por vida sale un reportaje en la federpesca aunque no sabria en que numero,

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he tenido el carrete en las manos,una de mis manias es mirar siempre el despiece y vi que habia cinco engranajes,al principio pense que se trataba para hacer el movimiento de subida y de bajada de la bobina mas lento,¿son para variar la velocidad de recojida?,donde puedo informarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se pocos, rodamientos, una velocidad de recogida normal mas bien un poco lenta, de freno como siempre una interogacion, solo en los stelas dice que freno poseen, soy mas de rodamientos que de casquillos, estaremos a la espera de que algun compañero se decida lo pille y nos de sus sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola ompañeros:

yo tengo jsuto ese modelo , el aero 4000fa spin , decirte hay dos versones mas , una mact y otra feder , que cambian sus ratios siendo mas altos.

el spin en cuestion es un carrete de 4 rodamientos..... pose una bobina un poco mas ancha , se supone para mejores lances , y su recogida es de 86cm , devido a su bobina mayor .

aunque estoy contento con el carrete , decirte no es ni por asomo comparable a un rarenium , no. el aero es inferior , yo diria que ni se acerca un stradic .
no digo sea malo , si no que es de uan calidad inferior.
peor es un carrte de epin majo , creo que por tener el diseño del aero technium , le suben el precio , peor por precio k rondan lso casi 200 , el raremiun es mucho mejro carrte.

eso si la bobina ancha ayuda a sacar hilo, peor no lo he comparado con mi stradic 4000fb para ver si de verdad lanzaria mas........


no recoge tampoco en paralelo, recoge con 2 velocidades tipico en shimano , es decir espira cruzada,

como dije es un carrte bonito , llama la atencion pero no penseis ea una aero tcniuhm en pequeño. yo lo situaria por encima del exage y no se si a igualdad del tecnium . ( el de spining me refiero ahora.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Pinta muy bonito éste carrete, la verdad. Me llama mucho la atención.



Me gustaría saber si ya has podido comprobar que tal es su salida de hilo en el lanzado compañero[color="#0000ff"] "llubina"[/color], si notas diferencia frente a éste factor, ya que con la bobina ancha "se supone" que tiene que tener más facilidad a la hora de sacar hilo, por la falta de rozamiento con ésta; comparado con el diseño de la bobina normal del stradic. ¿No es así?

Gracias de antemano. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
Saludos. Y buena pesca.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...