Jump to content

Pescar en el puerto


agustinferlo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas iré dentro de 2 semanas a pescar al puerto de santa maría con varios amigos al estar empezando y eso prefieren pescar en un espigón, quedria saber como esta el espigon de la valdelagrana y su acceso a el y si esta bien aquello Un saludo

Editado por agustinferlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

el puerto esta un poco acabadillo.y valdelagrana y la puntilla estan muy esplotadas.aun asi de vez en cuando se da una buena jornada de pesca.:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias compañerooo!! Ire la semana que viene a huelva haber que tal que me han comentado que esta algo mejor que cadiz aunque en esto se sabe que es paciencia y que los peces tengan ganas de comer jeje Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De huelva vengo yo de estar 15dias ahora a finales de octubre.el espigon lleno de algas y cercado de tramallos.y en la playa del portil,algas en cantidas aceptable,algo de sarguitos y mojarritas.con mareas bajando y dia nublado.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...