Jump to content

Ayuda para compra de cañas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola. He decidido cambiar mi pareja de cañas Shimano Nexave telescópicas por unas enchufables.

Lanzo por encima de la cabeza. Me gustan que sean buenas lanzadoras pero que a la vez marquen bien la picada, lo que creo que va a ser dificil, asi que no se si serán mejores duras o hibridas.

Mi presupuesto es de 200-220 euros. Solo las suelo utilizar 4 meses al año, por lo que imagino que serán imprescindibles las anillas Fiji para despreocuparme algo mas en su conservación.

Me han hablado bien de la Zun Zun espadón que ademas lleva dos punteros.

Espero vuestros consejos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo te recomendaria la Cinnetic Cayman hibridas, yo tengo dos y son lanzadoras y marcadoras a mi me costaron 230 euros creo recordar, y tiene anillas fuji, por otra parte el carrete que tienes si lo tienes en buen estado te puede durar todavia un tiempo, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais sobre unas cañas que me quiero comprar , por si alguien las ha probado antes esas cañas son las Abu garcia stealth ll sensis surf agradecería cualquier ayuda ya que no soy muy veterano en la pesca pero me fascina, un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido jn[font="Arial"]r, si pones en el buscador en nombre de la caña seguro que encuentras bastantes referencias a ella.[/font]
[font="Arial"]JCPE1966[size="2"], por ese presupuesto me pille unas kali kunnan surf rider 420 acc. 100-250 en hibridas, la verdad que son bastante lanzadoras y marcan de lujo, me salieron cada una a 215, pero bueno hay muchas marcas y muchas cañas que se ciñen a tu presupuesto.[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por tu consejo amigo sr machin pero mi presupuesto es algo mas reducido y solo dispongo de 350 euros para las dos cañas por lo tanto las CALI se me salen de precio, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Dyte un saludo de un nuevo forero que esta total mente de acuerdo contigo no soy un pescador muy esperimentado pero los que me conocen saben de mi pasion por la pesca apesar de las multiples salidas de pesca fallidas en cuanto a capturas pero me lo paso igual de bien,asi que muy bien dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por buestros consejos amigos ,pero segun loque dicen en los foros gunto con los consejos de un amigo que tiene las cinetic camaleon, el cual me ha dicho que es la misma caña que las abu stealth ll sensis y les va fenomenal me he decantado por las abu garcia .
Si algun amigo cree que es erronea la comparacion de esa dos cañas por fabor comunicadmelo para no cometer un error al comprarlas ya no puedo ir a por ellas hasta este fin de semana,un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jnr' timestamp='1351014567' post='861853']
Muchas gracias por buestros consejos amigos ,pero segun loque dicen en los foros gunto con los consejos de un amigo que tiene las cinetic camaleon, el cual me ha dicho que es la misma caña que las abu stealth ll sensis y les va fenomenal me he decantado por las abu garcia .
Si algun amigo cree que es erronea la comparacion de esa dos cañas por fabor comunicadmelo para no cometer un error al comprarlas ya no puedo ir a por ellas hasta este fin de semana,un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
[/quote]


Lo que te han comentado es cierto la Cinnetic es una copia de la Abu de muy buen material y de gran calidad y tambien es mas barata!!!
:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola. Mi presupuesto es de 220 euros para las dos cañas y no se si los que respondeis me contestais a mi o a jnr que a entrado en este tema.

Me han ofrecido las zun zun espadon por 230 euros. Decidme si merecen la pena para lo que yo las quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola me kiero compra un par de cana tengo una duda lo la cañs y los carrete son [b]CARRETE SHIMANO ULTEGRA 10.000 XSB[/b] y el otro es [b]CINNETIC CAYMAN BLACK 7000 ALU[/b] llos modelos de la cañs son >[url="http://www.ceboseltimon.es/online2/category.php?id_category=31"]Awa-Shima[/url] NOVEDAD CAÑA FTI MIURA SUPER CAST 4.25MT de acion proguesiva y [b]ABU GARCIA STEALTH II FLEXI HYBRID SURF ke me aconsejaria y si conoces algun modelo medelo mejor ke hayan probado[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...