Jump to content

mantenimiento señuelos


Posts Recomendados

yo , no los barnizaria leuko, es facil que al barnizarlos te carges los reflejos del señuelo y/o el propio brillo natural del señuelo

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y entonces como lo hago???
Es que se pelan mucho solo por el agua salada y son de diferentes marcas que no es que uno haya salido malo.

Yo que pensava que al.comprar un señuelo lo tenia para toda la.vida .no han.durado ni 4 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Leukocito' timestamp='1351021500' post='861864']
Y entonces como lo hago???
Es que se pelan mucho solo por el agua salada y son de diferentes marcas que no es que uno haya salido malo.

Yo que pensava que al.comprar un señuelo lo tenia para toda la.vida .no han.durado ni 4 meses.
[/quote]

leukocito los jigs no duran toda la vida si quieres q te aguanten mas tiempo y no se pelen tanto con los golpes de piedras pues yo lo q hago es pasarle brillo de uñas lo encuentras en cualquier chino y ademas hace q brille mas el señuelo espero haberte ayudado un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='marclanza' timestamp='1351022630' post='861874']
leukocito los jigs no duran toda la vida si quieres q te aguanten mas tiempo y no se pelen tanto con los golpes de piedras pues yo lo q hago es pasarle brillo de uñas lo encuentras en cualquier chino y ademas hace q brille mas el señuelo espero haberte ayudado un saludo y buena pesca
[/quote]

esto en el caso de señuelos relativamente nuevos, lo que vas a hacer es cargarte los brillos olograficos del señuelo, entonces para que gastarse 20e en un señuelo si al ponerle brillo de uñas passa a ser un señuelo casi de los chinos. Sin los brillos olograficos que es lo que llevan ya el 99% de los señuelos que se utilizan ya. Esto esta ya estudiado para que se jodan pronto y devamos comprar mas ejejejej, esto es consumismo jajajajaja

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Editado por rubenxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noooo noooo noo los pintesssssssssss son heridas de guerra :054: crean style y moooooooolan, .....
tengo una caja especial , es como un autobús del inserso, a veces abro puertas y salen los jubilados que tantas alegrías -y peces- me dieron, les tengo tanto cariño que no quiero volver a mojarlos por lo que pueda pasar :011:


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1351023948' post='861888']
Noooo noooo noo los pintesssssssssss son heridas de guerra :054: crean style y moooooooolan, .....
tengo una caja especial , es como un autobús del inserso, a veces abro puertas y salen los jubilados que tantas alegrías -y peces- me dieron, les tengo tanto cariño que no quiero volver a mojarlos por lo que pueda pasar :011:


saludos
[/quote]

jajjaa, es la SELECCIÓN DE LOS INFALIBLES! cuando estas harto de lanzar sin exito de cambiar de señuelo y sin resultado de repente los ves en el fondo de la caja y te viene a la mente con este saque..... y decides ponerlos una vez mas por sus resultados jajajaaj

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rubenxu' timestamp='1351030605' post='861929']
jajjaa, es la SELECCIÓN DE LOS INFALIBLES! cuando estas harto de lanzar sin exito de cambiar de señuelo y sin resultado de repente los ves en el fondo de la caja y te viene a la mente con este saque..... y decides ponerlos una vez mas por sus resultados jajajaaj

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania.gif[/img]
[/quote]


no no no no no pero los saco en casa solo para mirarlos no los lanzo no sea que los pierdaaaaaaa :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego también está la caja de "los que no valen pa na", señuelos que compras por que te gusta el aspecto y luego no lanzan una m.... o no te gusta como nadan.... los usas una vez y a la caja a criar polvo, alguien tiene esa caja o yo soy el único raro del foro? que vale, raro lo soy un rato largo, pero en este caso me refiero a lo de desdeñar un señuelo tras probarlo solo un rato

Leukocito, ningún señuelo por bueno y caro que sea es eterno, todos acaban marcados sobre todo por el roce de los triples y perdiendo el brillo y la pintura externa, pero aún así todavía dan resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los señuelos,por malos o buenos que sean se estropean,desde el primer contacto con el agua salada ya empiezan a deteriorarse,lo que sí podemos hacer es retrasar ese deterioro todo lo que podamos.

Cuando término una jornada de pesca,lo primero que hago es lavarlos con abundante agua dulce,secarlos y no dejar las poteras sueltas,ya que esto lo que hace es arañar los señuelos,yo las ato con gomillas al cuerpo y adiós roces,ya en la caja los tengo empolvados con polvo de talco,además pongo en la caja varias cápsulas de estas anti humedad.

Con esto se alarga bastante la vida de los señuelos.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1351033552' post='861935']
Luego también está la caja de "los que no valen pa na", señuelos que compras por que te gusta el aspecto y luego no lanzan una m.... o no te gusta como nadan.... los usas una vez y a la caja a criar polvo, alguien tiene esa caja o yo soy el único raro del foro? que vale, raro lo soy un rato largo, pero en este caso me refiero a lo de desdeñar un señuelo tras probarlo solo un rato

Leukocito, ningún señuelo por bueno y caro que sea es eterno, todos acaban marcados sobre todo por el roce de los triples y perdiendo el brillo y la pintura externa, pero aún así todavía dan resultados
[/quote]

jjajaja, no eres el unico yo tengo una cajita de esos que dices esto no sirve ni para tacos de escopeta!! , aunque hay dias de estos que no pican ni los mosquitos que acabo poniendo alguno por feo que me parezca en un intento por no ir me sin ninguna captura hay que probarlo todo jajajaja

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Leukocito' timestamp='1350985962' post='861804']
saber de algun producto o directamente barniz de barco para los señuelos, puesto que sin rozar con piedras se me pelan todos i pierden el brillo y los.dibujos.
[/quote]


pescan igual de bien aunque esten tocados

Si ya han perdido todo el dibujo holográfico, los puedes rebarnizar con algun pinta uñas, limarlos y poner un nuevo papel holográfico, no lo tires, lo reciclas y ya está... y ya te digo, pescan igual !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...