Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

pues eso que cantidad y tipo de material (anzuelos, señuelos, plomos...) tamaño recomendable de la caja ... no se de momento soy demasiado novato y me gusta llevar un poco de todo, por si un tipo de pesca no se da bien poder cambiar de sistema, pero no se si cojo mucho o poco... que cantidad y tipo de material llevais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kachyto, pues el material, que llevamos es el más variopinto, los hay que les gusta salir con lo Justo, lo cual me da mucha envidia, porque es lo "mejor", otros como yo, pues le encantan los bricos y llevamos muchos accesorios en el kayak, si quieres puedes echar un vistazo en mi blog, que viene junto a la firma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kachyto por mi parte solo te diria que uno tiene que llevar lo que va a utilizar y como mucho alguna cosa extra, pero cada persona es diferente y aqui que cada uno lleve lo que va con el mismo, a mi me pasa lo mismo que a ti quieres llevar de todo por si acaso pero por los consejos que me han ido dando he terminado por hacer algo de caso aunque no mucho, debes llevar lo que necesites para la modalidad que pretendas hacer y luego algo de material pero poco de la modalidad complementaria que puede surgir en determinados momentos , pero solo lo justo para probar y si ves que te resulta bien la jornada vas cambiando pues a muchos nos ha pasado que ibas a pescar a fondo y de repente una pajarera te hace cambiar la jornada que tenias pensada pero eso es la pesca o ser firme y salir a pescar a lo que te has mentalizado, :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...