Jump to content

Falla Evinrude 25Hp 1977


Posts Recomendados

  • Miembros

[size="5"]Hola, soy nuevo en el foro, quería ver si me pueden dar una mano, tengo un evinrude 25hp año 1977, el problema que tengo es que me falla, hace como una contra-explosión, cuando esta a bajas vuelta se para no logro que regule y cuando esta mas acelerado no se para pero falla mucho, parecería algo eléctrico; ya le cambie el diafragma y las juntas de la bomba de nafta saque y limpie el carburador y limpie la zona de las bobinas, ya no se que hacer, lo ultimo que se ocurre es cambiar las bujías, saben que podría ser? [/size]

[size="5"]Desde ya muchísimas gracias!! [/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si al coger temperatura le das a parar y no para, eso es que hay auto encendido, y si no se te mantiene encendido solo, pues limpia el carburador y cambia las bujias! que igual es por eso, por cierto mira que este bien carburado
saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero es cambiar las bujias,ver como estan las otras viejas y comprobar que sean las que le toca llevar a ese motor y que te hagan buena chispa y que sea azulada,saca una por una y muy importante que te hagan descarga a masa,si todo esta bien vete a los carburadores y limpialos bien .con esa edad cualquier agujerito de los que llevan,puede estar obstruido,repasalos con un trocito de cable de electricidad,pero sobre todo las bujias nuevas y las que le toquen al motor,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...