Jump to content

Parte de capturas de hunter


Posts Recomendados

Hunter es un buen nick para un pescador como tu, pero quizas te quedaba mejor maestro lubinero, no fallas ni un dia, estas hecho un crack.

En cuanto a lo de los secretos haces bien, aqui entra mucha gente y algunos ni siquiera estan registrados pero leen y cogen apuntes.

Yo tuve uno que me persiguis por todo lanzarote y se aprovechaba de las informaciones que yo daba para masacrar pescado y dedicarse a venderlo.

Y es que lamentablemente no todo el mundo lo considera pesca deportiva.

Un saludo y a seguir asi, maestro.

;);):D:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hunter como siemrpe eres un CRACK!!!!!!!.

Sacas pescado hasta los dí­as con mar calmo. :pescando::bowdown:

Parece que la lluvia ayuda un poco por lo que he leido.Lo apunto amigo,jejeje. Por cierto esta lubina la has pescado con el artificial que más me gusta a mi. También es porque llevo poco tiempo y no he probado muchos mas.

Pero el Rapala Orig. 11cm creo que me dará muchas alegrí­as en un futuro.

Ibon tienes toda la razón,los secretos hay que quedarselos para cada uno,y los lugares de pesca también.Sino puede pasar lo que te pasó a ti.Y en poco tiempo adios a nuestros lugares favoritos.

Lástima que haya gente así­,porque no se les puede llamar pescadores.

Un saludo compañeros!!!!!!!!. :pescando2::coche::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy la pintaban negra. No hacia viento, el agua clara, mucho sol. Decido ir al acantilado para ver si saco algunos abadejillos; pero hay pescadores submarinos. Me voy de mis pesqueros habituales, a una playa en la que encuentro aguas muy tomadas, y piedras a muy poca profundidad. Empiezo con un minow trabajado discontinuo con largas paradas para que no coja profundidad. Parón, pelea y orillo una robusta lubina de 40 cm de largo y 822 gramos. Sigo y llego a una zona donde el minow engancha en el fondo constantemente. Pongo un buldo con un lanzón de plástico. Hay varias mordidas al buldo. Lo cambio por un Chico-boca y lo muerden pero no se clava. Estas acciones ocurren en un palmo de agua. Pruebo con un pequeño poper y ni caso. Pongo el buldo con un lanzón de cola más rí­gida y su cuerpo se ladea más en la recogida. Varias pasadas y... al final la clavo; tras una corta lucha esta en la orilla 35 cm. Para el agua. Luego hubo otra picada, pero no la clave. Y esto fue todo.

Saludos.

250320060017wb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Hunter!!!!!!.

Me encantan las fotos que haces y las pesqueras también.Las lubinas salen preciosas. ;):barco::wub:

Hay que ver,las tienes siempre ahí­ ehhhh.Algún dí­a me gustarí­a saber y pescar parecido a ti.

Un saludo amigo!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos cordiales

Por fin vuelvo al foro, espero no haberne perdido mucho aunque por lo que estoy leyendo veo que sí­.

Saludar al maestro Hunter, el flautista de Almerí­a, toda una delicia el parte de capturas. Este tí­o va acabar con el Mediterráneo. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros.

Este fin de semana no ha podido ser. Ha sido bolo carambolo. :cumple:

Otra vez será. Saludos.

No me lo creo :cumple:;):ok:

El señor que anima las capturas del foro cuando el resto hacemos porra, no es posible que no las encuentre, seguro que las perdonaste :cumple:

Ánimo y saludos amigo Hunter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde el mar no estaba muy bien, pero en algún recodo del acantilado se formaba algo de espuma. Y aprovechando esta circunstancia habí­a un robalo cazando que fue cazado.

070420060019nb.jpg

070420060044eq.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias llubarru. Pero tengo que decirte que los acantilados no son virgenes ni mucho menos. Al estar cerca de Almerí­a y de Aguadulce, hay muchisima gente que pesca en ellos. Y no solo deportivos, tambien profesionales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta claro Hunter, el hombre llega a todos los rincones y los pescadores profesionales cada vez se acercan mas a las costas donde hay peces de roca o de playa(ke son los mas caros en el mercado). Pero algun rinconcillo menos transitado debe kedar aun...e imagino ke es alli donde vas tu a por lubis.... :blink:

Esta claro ke rincones virgenes solo hay en los polos y los tropicos, pero por las fotos de los escenarios rocosos ke frecuentas se ve a simple vista ke hay mas limpieza ke en la costa barcelonesa, donde se vierten los peores likidos desde multiples cloacas y acekias. Y los pescadores profesionales aki tambien hacen de las suyas. Al menos en tu zona no se ve porkeria(al menos en las fotos ke cuelgas),...aki hay de todo...hasta bicicletas en la orilla de la rompiente...ya haré alguna foto para mostrar tal suciedad. Como pescador deportivo me avergí¼enzo de todos los ke tiran cajas de gusanos, trozos de hilo, anzuelos, el aluminio del bocata, o el pakete de tabaco....son unos cerdos ;)

Ésto es solo una foto pero ilustra lo ke llega a tirar al agua la gente...si siempre llevara la cámara os asustariais ...imagen0091qs.th.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo llubarru; pero si que tengo mucha porqueria alrededor en mis pesqueros. Precisamente a escasos 15 metros de donde saqué esta última lubina, hay una bicicleta. Lo que pasa es que procuro que toda esa mierda no salga en las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo hunter, en Almerí­a tambien hay playas sucias como las hay en la zona de Murcia que también la conozco bien y en las demás zonas, según se comenta, y seguirá habiéndolas mientras la gente las ensucie, enhorabuena por las lubinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hunter yo también soy seguidor tuyo!!!!!!!!.Hay que ver que manera de sacar lubinas compañero.Será verdad eso de que eres el SEÑOR DE LAS LUBINAS. :bienvenido:

Enorabuena por esas buenas capturas y por lo que veo el señuelo estrella el X-Rap.Todos hablais muy bien de este señuelo,al final compré uno.Pero de momento ni lo he probado.

Un saludo Hunter y que siga la racha!!!!!!!!. :pez1::pez2:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Hunter!!!!Ya pensaba que el lubinero andaluz estaba de vacaciones!!!!!!Para que luego digan que no hay lubinas en el Mediterraneo.El x-rap es un máquina como señuelo; a mi me está dando buenos resultados tambien :cumple: .

Por lo que veo fueron "pa la saca" :cumple::D:D:D .....bien que haces, no veas a la sal lo que me gustan :pescando2: .Ni al horno ni fileteada ni ostias!!!A la sal!!!!!!!! ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...