Jump to content

consulta sobre carrete ultegra 10000 xsb


Posts Recomendados

[quote name='jonathan83' timestamp='1352026794' post='863939']
ola compañeros me gustaria saver si me recomendais este carrete y q tal funciona a la hora de lanzar y si se pueden poner bobinas conicas de teflon un salud2 i buena pesca
[/quote]

buenas jonathan. es un carrete magnifico, fuerte y muy duro. es un carrete magnifico para el surfcasting pero se puede usar sin problema en otras modalidades. aaa y si se le puede poner bobinas conicas de lances de teflon. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola jonatan el carrete es aconsejable 100% yo lo tengo y y es una pasada y no escucharas a nadie quejarse de el, de lo unico que peca un poco es el peso pero cuando lo cojas compra al mismo tiempo un par de bobinas de teflon y las originales dejalas para hilos gordos, con poco mantenimiento que le agas al carrete te durara años y piensa que tienes garantia oficial shimano y los repuestos se encuentran facilmente. asiesque por lo que vale cojetelo que no te vas a arrepentir. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, que cañas usas?
Porque yo tengo dos de ellos y van perfectos para las sat pero cuando los he puesto a unas cañas mas blanditas de 3,90 parecen excesivos porque son un poco pesados. Pero en realidad son una maravilla muy suaves al recoger y te dan la sensacion de que podrias recoger un tractor sin esfuerzo...
En cuanto a las bobinas de teflon un amigo compro unas po internet y no me gusta el tacto del freno ( manias mias )
Otra cosa, les he dado mucha caña y la pintura y el tacto igual que el primer dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos por los consejos al final ya los tengo en mis manos i y lla san estrenado jeje la verda q ban de lujoson una maravilla a drusco las cañas q uso son unas sert surfelite 450 un salud2 y gracias buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...