Jump to content

Opiniones compra Dipol 580


Nac74

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tarde:Tengo pensado comprarme una Dipol 580 con motor de 80cv, el uso que le voy a dar es 90% pesca 10% paseo. Esta bien de motor, por otro lado que motor me recomendarían,¿ Honda, Yamaha, Suzuki?
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pirata-1' timestamp='[url="tel:1352652054"]1352652054[/url]' post='865475']
con cualquiera de los tres motores aciertas la verdad
[/quote]

Muchas gracias, por otro lado tambien tengo la posibilidad de adquirir una Shiren 22 con motor Suzuki 70 cv, la diferencia entre una y otra, nuevas, ronda los 2000-2500€., mas cara la Shiren.¿Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Dipol no es mal barco, un poco espartana, pero yo me quedo con Shiren, es un buen astillero, bastante profesionales y estan haciendo las cosas muy bien, yo los conozco y me han dado muy buena impresion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien te dicen los compañeros si puedes quedate con la shiren pero ponle mas motor no es que la dipol sea mala simplemente la shiren es mas barco en cuanto a eslora y manga y lo de la marca del motor las que mencionas son de las mejores .
Un saludo :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola como dicen los compañeros sin duda shiren, yo cuando estuve buscando barco me subí en un dipol 580 y se me quito de la cabeza cuando me subí en puerto , parecía que se daba la vuelta y en cuanto a lo que te dicen cualquiera de los tres es bueno, pero suzuki es algo mas económico y da muy buen resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por caracteristicas, me quedaria con la shiren y los motores honda (el que yo tengo) suzuki y yamaha en ese orden.

A la shiren le pondria unos 100CV, no menos pero de todas maneras si tienes oportunidad de probar el barco ya decides tu mismo si es lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a lo de los motores este finde hablando con un mecanico y los precios de los fuerabordas me comento que yamaha es el que mejores materiales y reparacion tenia y de hay la diferencia de precio con el resto pero claro ya se sabe que cada uno defiende su marca ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por los consejos, la decision ya esta prácticamente tomada y va a ser casi seguro la Shiren 22 , pero comentáis y me han recomendado ponerle mínimo un motor de 100cv, ahora, cual me recomendáis Suzuki o Yamaha, por lo que he leído en anteriores post este es un tema ampliamente debatido.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...