Jump to content

nueva caña


-jon ander-

Posts Recomendados

hola, ayer rompi una caña y ahora me tengo que comprar una nueva jaja.
La quiero para pescar lubinas que es lo unico que hay por aqui.
Demomento he estado mirando la daiwa powermesh y la shimano forcemaster.
El carrete es un shimano catana 4000. ¿que caña me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='-jon ander-' timestamp='1352662373' post='865503']
hola, ayer rompi una caña y ahora me tengo que comprar una nueva jaja.
La quiero para pescar lubinas que es lo unico que hay por aqui.
Demomento he estado mirando la daiwa powermesh y la shimano forcemaster.
El carrete es un shimano catana 4000. ¿que caña me aconsejais?
[/quote]


hola
Entre esas caña me quedo con la Daiwa powermesh, he tenido ambas y todavia esta en casa la powermesh, bajo mi punto de vista esta caña es mas durita que la shimano, aunque es solo mi punto de vista. En cuanto al Carrete mira otras marcas como Ryobi, Grauvel, Sakura e inncluso Daiwa no te centres en una sola marca.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta la daiwa me parece que tiene algo mas de accion pero solo la encuentro en 2,40 y la quiero en 2'70 o 3.
carrete tengo el shimano catana 4000 y no tengo queja de momento va muy bien para el precio que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda, que peso tienen los señuelos que tienes. Yo para la lubina, una sakura 902 shinjin y no hacer el bruto al lanzar. Lo importante es cargar bien la caña, yo a veces me he dado cuenta que le meto unos zurriagazos a la caña y lanzo lo mismo o mas haciéndolo de forma suave.




Enviado desde mi sofá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Jon ander, como recomendacion personal, siempre habido tenido shimanoen cuanto a cañas y carretes y ahora no los quiero ni ver..(No digo que shimano no tnga buen material)

En cuanto a la caña, una Daiko SeaBass, eso seria una super caña, por supuesto se ve de precio comparado con una powermesh o la forcemaster, En cuanto a la force master la tengo, no la uso ya que cuando he probado alguna otra.. no tienen punto de comparacion, pero la usaba y no me iba mal.. pero para mi gusto son de accion demasiado suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='BassVic' timestamp='1352839261' post='865967']
pero para mi gusto son de accion demasiado suave.
[/quote]

demasiado suave? que accion tiene tu caña? que señuelos lanzas?
yo creo que con una 15- 40 para lanzar señuelos como el sammy, maxrap, daiwa saltiga... es suficiente no?
que caña me recomendais que ande por los 50 o 60 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hoy me he comprdo la daiwa. El finde que viene la estreno haber que tal.
El de la tienda nos a regalado varios minnows y poteras para jibion a mi a un amigo mio.
Uno de los minnow es un yozuri cristal minnow aunque con las copias que estan haciendo no se muy bien si sera el original.
Solo pesa 11g y mi caña es una 16-54 pero tiene pinta de ser muy lanzadora, he puesto el señuelo y parece que se carga bien, pero no estoy seguro sj se podra lanzar bien
Si es el original me imagino que se lanzara bien.
¿como se si es una copia o el original?
enseguida pongo unas fotos

Editado por -jon ander-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...