Jump to content

Trenzado gira sobre bobina


chorly

Posts Recomendados

chorly, sacalo todo y hay 2 soluciones o metes unos metros de naylon y acontinuacion el trenzado o pones las esponjitas blancas que se suministran con el trenzado para que no resbale.
es muy parecido al tesa moll con un trozito bastara yo en una de las bobinas me paso eso y coji la de recambio i le puse el que me venia con el trenzado de arriba a abajo y solucionado.


https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSWGJfYrqtOesGFtsJtUWHV3D5ScaUV9VD4GBhzz3oRfEykRK981A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, eso tiene que ser que los primeros metros de trenzado lo han metido muy flojo sin tensar, por lo que todo el bobinado siguiente queda muerto en la bobina. Vuelve ha bobinarlo tensando bien y no tendras mas problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1352888392' post='866116']
Vale y para sacar el hilo seria viable lamzar una cucharilla bien lejos al mar y caminar con el carrete abierto hasta que se vacìe y una vez vacio llenarlo?
[/quote]


Yo creo que no chorly,supongo que tendrás bastantes metros de trenzado. Piensa que con el lance a buenas sacaras 80 metros (creo que ya es mucho)

Yo bobinaria el trenzado a otro carrete y cuando tuvieras vacio el que tienes ahora volvería a bobinarlo, no se si me he explicado.

Editado por ciuri26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chorly subete al [font=Arial, sans-serif][size=2] Empire State Building y dejas caer ese trensado con un plomo delante de 200 gramos y luego recoges veras que bien queda, eso si no olvidaste hacer un nudo a la bobina y le pegas a alguno de abajo [/size][/font][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img]

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]

[font=Arial, sans-serif][size=2]
[/size][/font]
[font=Arial, sans-serif][size=2]
[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros

Chorly ,no soy un experto soy un poco novato pero normalmente cuando vienen puestos de fabrica la maquinaria no es perfecta como la mano humana, pero si estuviera flojo los primeros metros aria orca i se apretaria.
Estoy casi seguro que es porque la bobina al acerla normalmente ponen una laca protectora se compacta el ilo se pringa i se desliza sobre ella misma,cuando le pones la linea hay que pasarle un trapito para quitarle la capita de laca.
ami me pasa con los anzuelos ya montados que se desacia el nudo de la pala del anzuelo asta que me enseñe a montarlos por mi mismo,repito nunca hay que comparar la maquinaria con la mano del humano.
espero aber serbido de hayuda un saludo cordial vicente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chorly que paso con esta historia tuya , yo asin por lo que contaste supuse que habian dejado la etiqueta que llevan en donde el rayado las bobinas cuando son nuevas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...