Jump to content

Consejo sobre carrete


sepesca

Posts Recomendados

Hola a todos!! estaba pensando en comprar un carrete, pero el presupuesto lo tengo superreducido por como esta ahora la cosa. dentro de los precios que me muevo este es el que mas me an gustado an sido estos:

>>Lineaeffe Surefire SD:
Detalles: El Lineaeffe Surefire SD, es un carrete de Surf Casting de gama media, sus principales caracteristicas son 14 rodamientos, 2 bobinas metálicas, sistema de balance del rotor.

>>carrete daiwa procaster 2500 x
Detalles: - Sistema ABS (Anti Backlash System).

- Twist buster.

- Infinite antireverse.

- Digigear.

- Nuevo diseño del cuerpo y rotor composite

- Maneta ambidiestra y abatible.

- Asa air bail.

Rodamientos: 10+1
Recuperación por vuelta de manivela: 79cm
Ratio: 5.3:1
Peso: 325gr
Número de bobinas: 2 metálicas
Capacidad de línea: 0.25mm/190m

aunque tambien e visto estos:

>>MITCHELL COMPACT SILVER LC 700
Detalles: Capacidad: 0.37/350 - Rodamientos:5+1 - Ratio: 4.9:1 - Peso:538 Grs

La serie de carretes Compact está pensada para ofrecer un alto abanico de prestaciones en un carrete que la marca mitchell puede ofrecer a un precio muy popular. Su mecánica de eje sin fín, sencilla, pero extremadamente eficaz, hace de él un carrete apetitoso para pescadores que buscan una gama media a un precio económico.

· 5+1 rodamientos
· Manivela de aluminio
· Bobina de aluminio más extra de grafito
· Guía-hilos sobredimensionado

>>CARRETE JD H 7000
Detalles:CARRETE PARA SURFCASTING DE 10 RODAMIENTOS- ROTOR CONICO CON DISEÑO ANTIARENA

BOBINA CONICA DE ALUMINIO PARA SURFCASTING CON CARENA DE METAL ANTIFRICCION

BOBINA EXTRA - GUIA-HILOS ANTI TWIST BOBINADO WORMSHFT PARA FACILITAR EL LANZADO

SISTEMA ANTIBALANCEO - ANTI-RETROCESO INFINITO

MANIVELA CON SISTEMA DE PLEGADO RAPIDO Y POMO DE CUACHO ERGONOMICO

FRENO MICROAJUSTABLE DE ALTA POTENCIA

Gracias de antemano, Un saludo y gracias por todo

Editado por sepesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre los que has elegido me quedaría con el Mitchell o el Daiwa. El Mitchell parece más robusto.
Por un poco más de lo que valen esos carretes puedes encontrar el Tica Scepter, que es de calidad algo superior y más conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el carrete daiwa procaster 2500 x es para spinning, si tu bolsillo puede ajustarse minimamente haria caso a Je-sus y me compraria el tica scepter ge 5000, viene con 2 bobinas, y puedes encontrarlo muy bien de precio online o incluso de segunda mano, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...