Jump to content

Quiero comprarme un motor nuevo


Posts Recomendados

Pues eso... quiero deshacerme de mi motor yamaha 13'5 4T con 2 años y medio que se me ha hecho chico y comprarme un 25 de 4T también. ¿Qué marca me aconsejáis? Honda, yamaha, mariner, jonshon... ¿Conocéis alguna casa por internet que esté bien de precio?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daniel:

A mi me gusta el Suzuki, suave, buena inyección, consumo ajustado, un buen aparato. Sobre todo mira cual tiene un servicio técnico mas bueno o mas cercano en tu zona, eso tambien puede determinar la decisión. Yo he tenido 2 Suzuki uno de 70 y otro de 115 y mi nivel de satisfacción es muy alto.

Un abrazo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya lo tengo decidido... voy a hacerme de un yamaha 25 cv de dos tiempos. Hay una diferencia de más de 1200 € menos que el de 4T, además, para el curro que le voy a dar por donde echo la barca al agua pienso que es mejor este de 2 tiempos que es más duro y tiene más fuerza que el de 4 fuera aparte que pesa por lo menos 20 kg menos.

Gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola robaleitor.Tengo precio de 4 tiempos y 2tiempos, el 4 tiempos es de inyección y el de 2 tiempos es de carburación los dos con arranque manual ycaña larga si fuera caña corta seguro que vajara el precio, la marca es mariner precio motor 25 cv 4 tiempos:3925€ iva incluido y precio motor mariner 25 cv 2tiempos:2975€ iva incluido .Me parece que el colega ha hecho muy buena oferta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Gracias por el consejo cases, pero paso de 4 tiempos que además de pesar un webo más, el yamaha que he tenido me ha dado un por culo impresionante.

Ya sé que gasta menos, pero he hecho mis cálculos entre lo que gastaré y demás y el precio de la gasolina y tardarí­a mucho tiempo en amortizarlo, así­ que uno de 2 tiempos, que por donde echo la barca, las entradas y salidas en playas de arena, a veces me la juego con el oleaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...