Jump to content

eleccion de equipo


escarface

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos, me estoy iniciando en esta modalidad que hace poco que la e provado y me a enganchado y quiero pillarme un equipito medio en condiciones para empezar.
el carrete lo tengo claro que me voy a coger el exage fb 4000 con el power pro pero la caña estoy dudando, la voy a usar basicamente desde espigon y rocas y de vez en cuando en desembocadura y puerto. respecto a lo que quiero tentar, no creo que saque nada mas grande de 4 o 5 kilos pero me gustaria algo que si suena la campana me aguante algun bicho gordo (de 8 o 10 kilos) los señuelos que voy a utilizar todavia no lo se, buscare unos que pueda lanzar bien con la caña que coja, pero quiero probar artificiales de todo tipo (minows, paseantes, popper...) vinilos no creo que los use mucho, y bueno presupuesto pues no hay mucho, para la caña queria gastarme entre 50 y 70 euros y tenia en mente estos 2 modelos

Caña comoran black bull hc spinning
medida 2,70
accion 20-60
peso 245
precio 59 euros


caña daiwa crossfire spinning
medida 270
accion 10-40
peso220
precio 49 euros

si alguien las tiene o las a provado y me pudiese decir su experiencia se lo agradeceria, tampoco se si son las correctas para lo que e explicado arriba si alguien me puede asesorar un poco doy las gracias de antemano. un saludo y buena pesca para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...