Jump to content

como quitar las anillas de una caña telescopica


dany_oliva

Posts Recomendados

buenas quisiera saber como quitar las anillas a una caña telescopica el casquillo que va a la caña es todo de metal nada de plastico he intentando sacarlas calentandolo con un mechero pero nada ni se mueven. quiero cambiar las anillas ya que siempre que voy al espigon me llego las telescopicas y no las de tramos entonces quiero cambiar las anillas y por mas que me peleo con la caña no puedo. y llevarla a que las cambien pues para eso me compro otra caña nueva jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dany_oliva' timestamp='1353668272' post='867743']
buenas quisiera saber como quitar las anillas a una caña telescopica el casquillo que va a la caña es todo de metal nada de plastico he intentando sacarlas calentandolo con un mechero pero nada ni se mueven. quiero cambiar las anillas ya que siempre que voy al espigon me llego las telescopicas y no las de tramos entonces quiero cambiar las anillas y por mas que me peleo con la caña no puedo. y llevarla a que las cambien pues para eso me compro otra caña nueva jajaja.
[/quote]

con calor salen fijo tio .metele una llama mas grande de mechero y por mas tiempo dandole vueltas despacio para que pille por todas partes calor y luego con unos alicates , la agarras y le das meneo asta sacarla (eso en caliente mejor)
es imposible que no salga todo es cuestion de derretir el pegamento que lleva y insistir con los alicates por si entro muy a precion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dany_oliva' timestamp='1353672694' post='867746']
estaba pensando hasta en cojer un soplete jajaja. si le doy mucho calor con buena llama y no sale se ve que va muy a presion probare aver aun dandole mas llama aver si al final sale
[/quote]

tu dale asta que estes seguro de aver quemado todo el pegamento y seguidamente con los alicates saca la anilla girandola para los lados salir va salir eso fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='garffy' timestamp='1353789859' post='867952']
Pregunta ? Dandole calor no pregudiacas la caña'?
[/quote]
Si te pasas si, hay que calentar lentamente y girando la caña o la llama alrededor de ella, no solo en un punto, haciendo fuerza sobre la anilla y en el momento en que se nota que se empieza a mover apartarla del fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1353835522' post='868005']
Si te pasas si, hay que calentar lentamente y girando la caña o la llama alrededor de ella, no solo en un punto, haciendo fuerza sobre la anilla y en el momento en que se nota que se empieza a mover apartarla del fuego.
[/quote]

pues ami una vez me paso q al calentar no soltaba ni ala de tres, y un poko de calor por aki y otro poco de calor por alla, y retorci el carbono de la caña, lo bueno es q a pesar de eso no se me a roto, y la lleve a una tienda y cual fue mi sorpresa cuando el tendero saco la anilla golpeando un tramo con otro, es decir saba el tramo de anilla q no salia y lo cerraba del tiron con un golpe seco asta q movio y la saco, ver para creer.
jejjeje asiq cuidadin con el calor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1354222320' post='869009']
pues ami una vez me paso q al calentar no soltaba ni ala de tres, y un poko de calor por aki y otro poco de calor por alla, y retorci el carbono de la caña, lo bueno es q a pesar de eso no se me a roto, y la lleve a una tienda y cual fue mi sorpresa cuando el tendero saco la anilla golpeando un tramo con otro, es decir saba el tramo de anilla q no salia y lo cerraba del tiron con un golpe seco asta q movio y la saco, ver para creer.
jejjeje asiq cuidadin con el calor!!!
[/quote]



un poko de calor por aki y otro poco de calor por alla, y retorci el carbono de la caña,

:wacko::wacko::wacko::blink::052::052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1354222320' post='869009']
pues ami una vez me paso q al calentar no soltaba ni ala de tres, y un poko de calor por aki y otro poco de calor por alla, y retorci el carbono de la caña, lo bueno es q a pesar de eso no se me a roto, y la lleve a una tienda y cual fue mi sorpresa cuando el tendero saco la anilla golpeando un tramo con otro, es decir saba el tramo de anilla q no salia y lo cerraba del tiron con un golpe seco asta q movio y la saco, ver para creer.
jejjeje asiq cuidadin con el calor!!!
[/quote]

Así lo he hecho yo siempre, sólo decir que hay que acordarse de quitar el tapón de abajo y poner algo en el suelo para que amortigüe en caso de que salga de golpe la anilla.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 7 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...