Jump to content

Zona de Cadiz


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en la pesca del kayak,pero no embarcado.Acabo de hacerme con uno biplaza,por cuestión de la novia y un hemano que tambien le gusta.Bueno chicos el caso es procurar no ir solos asi que si quereis podemos quedar (cuando el tiempo deje..)pasar ratitos de pesca.Soy de Chiclana y conosco algunos puntos buenos.Venga seria un placer formar un grupito de pesca-kayak.Un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok,,estamos pendientes y en contacto,si avisais por aqui y tardo en contestar,enviad señal al correo que hay si miro diario,vale?Vereis que pesquitas hechamos,,jajajaj que ahi en el carranza se cojen buenas doraditas,lubinas y corvinas,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola yo soi de puerto real y estoi empesando tambien de echo mi kayak es un big bilbao der decatlhon jejeje si no os importa me gustaria kedar tambien y seguir descubriendo sobre la pesca en kayak y sus modalidades jejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola frannky soi de cadiz capital y llebamos yo y mi hermano dos años por piyar un kayak y este año si q si ya lo tenemos apartado solo esperar q llege es un biplaza galaxy cruz del 2013 y esta bien equipado para la pesca somos nuevo en esto del kayak pero llevamos toda lavida pescando espero q nos veamos un dia y echar un dia bueno de pesca a me gustaria ser parte del club un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola frannky soi de cadiz capital y llebamos yo y mi hermano dos años por piyar un kayak y este año si q si ya lo tenemos apartado solo esperar q llege es un biplaza galaxy cruz del 2013 y esta bien equipado para la pesca somos nuevo en esto del kayak pero llevamos toda lavida pescando espero q nos veamos un dia y echar un dia bueno de pesca a me gustaria ser parte del club un saludo

[quote name='frannky' timestamp='1354244765' post='869053']
ok,,estamos pendientes y en contacto,si avisais por aqui y tardo en contestar,enviad señal al correo que hay si miro diario,vale?Vereis que pesquitas hechamos,,jajajaj que ahi en el carranza se cojen buenas doraditas,lubinas y corvinas,,
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Hola compañeros...yo soy nuevo enla pesca en kayak...hace poco mas de un mes que tengo un Trident 13 al que instale una sonda...me gustaria encontrar compañeros para salir de momento entre semana, puesto que los fines de semana y festivos trabajo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola a todos. Es mi primera entrada en el foro y novato en el kayak. Vivo en Chiclana, en la barrosa, kayak bic ouassou, o como se diga, pero también he salido por Conil y bahía de Cádiz, pero lo de salir sólo es un coñazo.

Gracias por vuestra atención..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 6 meses después...
  • 8 meses después...
  • Miembros

Hola buenas, nuevo grupo en este link, se deriva éste tema.  Saludos..

 

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/89569-busco-gente-para-salirsoy-del-puerto/#entry964579

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola yo soy del puerto y también busco gente para salir,empece el año pasado pero solo pude salir un par de veces ya que llevaba poco tiempo operado de la espalda y lo dicho podéis contar conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno espero que este tema no se enfríe y podamos quedar algún día,mi kayak es un tequila y ya pronto tal vez este finde este en el agua 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola de nuevo a todos,por lo que veo muchas visitas pero poca gente se anima,si conocéis algún club  o ya sois un grupo de amigos y no os importa que alguien mas se una también podría ser útil,gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Yo ando detrás de comprar un Kayak pero el problema es que no tengo sitio donde dejarlo. Si conocéis algún lugar en la zona de Cádiz por favor comentar para poder empezar con este mundillo.

 

Saludos

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola somos dos amigos que nos hemos comprado un kajak , pero todavía no hemos ido al mar  a pescar y nos gustaría ir con más gente y aprender algo por cierto somos de ubrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
En 26/3/2017 at 20:01, davicadi dijo:

Bienvenido al foro desde Cadiz.

En 26/3/2017 at 16:07, Sebofe dijo:

Hola somos dos amigos que nos hemos comprado un kajak , pero todavía no hemos ido al mar  a pescar y nos gustaría ir con más gente y aprender algo por cierto somos de ubrique

Hola buenas estoy por aquí de nuevo con  lo mismo a ver si actualizamos un poco el tema. Bueno pues eso si quieren salidas de pesca en kayak pues a ver si formamos un grupito, ok. dejo mi correo para agilizar contestaciones ya que la ultima vez que entre ni me enteré , bueno lo dicho, animaros.    [email protected] .   Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas estoy por aquí de nuevo con  lo mismo a ver si actualizamos un poco el tema. Bueno pues eso si quieren salidas de pesca en kayak pues a ver si formamos un grupito, ok. dejo mi correo para agilizar contestaciones ya que la ultima vez que entre ni me enteré , bueno lo dicho, animaros.    [email protected] .   Un saludo

En 30/3/2018 at 3:23, frannky dijo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...