Jump to content

Furuno FCV-627


Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy interesado en comprar la nueva sonda de Furuno, la FCV-627, pero he preguntado al distribuidor oficial de mi zona ( Gandia) , y me pide 880 euros + iva ( solo pantalla).

Me gustaria saber si alguien de la zona de Valencia ha comprado esta sonda por un precio mas economico, ya he mirado en las webs y piden 900 euros con iva incluido, pero si compro a una web me gustaria que su tienda estubiese por valencia, por el tema de posibles consultas o problemas.

Asi pues, si alguien de la zona conoce alguna forma de conseguir esta sonda a mejor precio y en un lugar de confianza, seria perfecto.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hyper8' timestamp='1353949051' post='868304']
Estoy interesado en comprar la nueva sonda de Furuno, la FCV-627, pero he preguntado al distribuidor oficial de mi zona ( Gandia) , y me pide 880 euros + iva ( solo pantalla).

Me gustaria saber si alguien de la zona de Valencia ha comprado esta sonda por un precio mas economico, ya he mirado en las webs y piden 900 euros con iva incluido, pero si compro a una web me gustaria que su tienda estubiese por valencia, por el tema de posibles consultas o problemas.

Asi pues, si alguien de la zona conoce alguna forma de conseguir esta sonda a mejor precio y en un lugar de confianza, seria perfecto.

Muchas gracias de antemano.
[/quote]

En este foro hay una tienda que se llama Nautica Gandia.................di que eres forero y a lo mejor tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1353954452' post='868323']
En este foro hay una náutica? Primera noticia que tengo, mas bien el propietario de una náutica utiliza el foro.
[/quote]

Es verdad..............no me explique bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias compañeros, me pondre en contacto con esta nautica haber que precios tienen.

Otra cosa que me interesa; quiero montarle el transductor de popa, Furuno recomienda el 525STID-PWD. Pero si lo buscas por internet aparece que es el p66 de Aimar.

El de Aimar es mas economico que el otro, la cosa que me deja descolocado es que si compro el 525STID-PWD como voy ha saber que no es el P66 de Aimar, si son exactamente iguales.

Por la red he leido que la diferencia entre los precios es debida a la calidad de los piezoelectricos, pero ambos son iguales por fuera.

Alguien me puede dejar esto mas claro????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hyper8' timestamp='1353963618' post='868366']
Gracias compañeros, me pondre en contacto con esta nautica haber que precios tienen.

Otra cosa que me interesa; quiero montarle el transductor de popa, Furuno recomienda el 525STID-PWD. Pero si lo buscas por internet aparece que es el p66 de Aimar.

El de Aimar es mas economico que el otro, la cosa que me deja descolocado es que si compro el 525STID-PWD como voy ha saber que no es el P66 de Aimar, si son exactamente iguales.

Por la red he leido que la diferencia entre los precios es debida a la calidad de los piezoelectricos, pero ambos son iguales por fuera.

Alguien me puede dejar esto mas claro????.
[/quote]

Aquí puedes leer algo.

[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/73687-transductores-compatibles-con-furuno-627/"]Mi vínculo[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javierdominguez' timestamp='1353968868' post='868377']
Aquí puedes leer algo.

[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/73687-transductores-compatibles-con-furuno-627/"]Mi vínculo[/url]
[/quote]

He leido ese hilo de cabo a rabo, y no contesta a mi pregunta.

¿Como puedo diferenciar entre 525STID-PWD o P66 si aparentemente son iguales ?, por la referencia?, por el envase del Producto?......¿?

Gracias de nuevo por intentar ayudarme, haber si al final alguien me puede aclarar esta duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hyper8' timestamp='1353971645' post='868382']
He leido ese hilo de cabo a rabo, y no contesta a mi pregunta.

¿Como puedo diferenciar entre 525STID-PWD o P66 si aparentemente son iguales ?, por la referencia?, por el envase del Producto?......¿?

Gracias de nuevo por intentar ayudarme, haber si al final alguien me puede aclarar esta duda.
[/quote]

La respuesta es muy sencilla, no puedes diferenciar un transductor de otro porque son[size="7"] iguales[/size].

El P-66 de Airmar lo vende una tienda que se llama Navegar y Pescar (Madrid) y son los importadores para España de esta marca.

El 525STID-PWD de Furuno lo venden en muchas tiendas

¿Estas seguro de que quieres poner un transductor de popa?................he hablado con el importador (Airmar) por cierto, un verdadero experto en este tema y me comento que el P-66 va bien pero sus piezoelectricos son mas pequeños (al igual que el 525STID_PWD) que los transductores pasacascos , por lo que no esperes que te lean tan bien a partir de ciertas profundidades.

Esta semana colocare mi B-60 en mi barco y por lo mucho que he leido del tema es un transductor muy eficiente y muy facil de colocar,ya que no necesita barquiilla y ademas ,al ir pegado al casco no sobresale casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...