Jump to content

helice rodman 700


soldador

Posts Recomendados

  • Miembros

hola me gustaria si podrian echarme una manita con el tema helice de mi rodman 700 con motor volvo penta 130 cv . tengo instalada una de 3 palas pero tengo un crucero de no mas de 8 nudos me comentaron que con una helice de 4 palas podria mejorar mucho el rendimiento de este barco . bueno espero que alguien pueda orientareme .

gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañero yo llevo una de radio 19 y de cuatro palas radice y me da 18 nudos de crucero, una buena hélice es importante pero el paso de la hélice hay que analizarlo con detalle según tu motor y reductora, consulta a un entendido , no vale un MECANICO cualquiera, o bien llama a ROMAN y que se asesoren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias compañero podrias comentareme un poco mas que modelo de rodman es la tuya que motor tienes puesto etc...

mi reductora es una hs1a y el motor 130 cv volvo tamd31 rodman 700

imagino que no es tu mismo motor o barco por que 18 de crucero es una pasada bueno ya me contaras

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 nudos es poquisimo para ese motor, es un barco muy popular y seguro que hay compañeros que lo tienen y te van ayudar a elegir ese helice,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

hola soldador estos barcos al ser muy pesados con un motor de 130 cv tienen una velocidad de crucero de 8 a 10 nudos y al máximo sobre los 14.

este  barco con ese motor es para navegar en cualquier condición de la mar con seguridad.y son muy marineros y seguros.

Cambiando la hélice puedes conseguir algún nudo mas .......pero no muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...