Jump to content

strattocast o diablo 2012?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola muy buenas,como va eso?
pues eso, por aki por la zona hay una tienda q tienen la nou cast strattocast sobre los 390 es algo menos creo pero mas o menos, y la diablo sale a 275 creo.

la pregunta es, que tantos beneficios tiene la stratocast mas que la diablo?

os agradeceria comentarios si habeis probado las 2 , gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, comentarte que la diablo es una buena caña, pero no se puede comparar con una sttratocast, que es mucho mejor caña en general, tambien muy diferente a la abu. Aunque estoy algo informado de las caracteristicas y comportamiento de la nou cast sttratocast, aun no he tenido el placer de probarlas, pero posiblemente sea mis proximas cañas. Para que te hagas una idea, son cañas comparables a una tournament caster y similares. Con un espesor en las paredes del blank de unos 2mm, lo que la hace un poco pesada, pero con una buena tecnica y haciendote a la caña tampoco es significativo. Tienes la opcion de elegir el ultimo tramo duro, semihibrido o hibrido, aparte de personalizar la vara con los componentes que desees, cosa que muy pocas casas ofrecen.
En el comportamiento en accion de pesca no comento nada personalmente porque como he dicho antes aun no las he catado, pero decir que hablan maravillas. Cañas duras pero marcadoras, con los hibridos de lo mejor del mercado. Accion 150-300 o 100-300 no recuerdo ahora con exactitud. Para mi personalmente y para el que le gusten las cañas potentes y que detecten bien la picada es lo mejor que se puede adquirir, hablando siempre en cañas de tres tramos y sin incluir aqui las cañas de reparticion claro, que eso ya es otro tema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias gobio por tu comentario, si no me ekivoco la strattocas ronda los 600 precio normal no?sale bien pillarse la strattocast o seria demasiado para mi? no tengo una buena tecnica, haber se lanzar asi un poco de lado y por detras de la cabeza, a otg me estoy iniciando e echo pocos tiros pero an salido bien, que me aconsejas, me pillo la diablo 100 euros mas barata, ya q se adaptara mas ami si aun no tengo tecnica o te decidirias por una strattocast?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si mal no recuerdo me parecio verla por 600 casi hace un tiempo y en la tienda esta la vi a 390 de oferta, y digo, coño po si q a bajado por eso mi pregunta, pero si su precio corriente es 400 entonces poca oferta hay xD un pokito jejejeje, bueno gobio entonces ya 100% decidido , gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La marca nou cast da la oportunidad de montar la caña con los componentes que cada uno quiera de fabrica, aunque haya tambien tiendas que las hayan pedido ya montadas, alomejor de ahi viene la diferencia de precio de estas cañas.
Bueno, pues que disfrutes las diablo, ya nos contaras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La strattocast sin ninguna duda , le da unas cuantas vueltas a la diablo , ojo y no digo que la diablo sea mala , pero las strattocast estan en otra liga , y el precio nunca estuvo en esa cantidad de dinero ( 600 ) que barbaridad , segun donde la compres puede oscilar entre 350 - 400 maximo todo es buscar un poquito por internet y encontrar la mejor oferta , te aseguro que vale cada euro que pagas por ella .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias pajarico, pues estare confundido, me choco verla a ese precio con el precio q tenia yo en mente, pero weno ok, muchas gracias a todos, seguramente pille la diablo 390 me salia con el super ultegra, haber si no a cambiado de precio pa cuando la pille xD, me are una ronda de tiendas haber q sako por hay xD, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...