Jump to content

Que me recomendais mas faeton 780 o altair 750?!?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias compañeros de mar, os quisiera hacer una pregunta a ver si alquien me puede contestar y recomendar al respecto.

Estoy mirando para cambiar mi Sessa Keylargo 19 por una mas comada para ir a pescar, y en este momento de mucho mirar y preguntar, estoy entre la altair 750 o la faeton 780, las 2 con yanmar eje 200hp. lo que claro en nuevo se me dispara un poco y me estava mirando la opcion 2ª mano, lo que solo encuentro faeton con 170hp (la cual no me recomiendan por ir muy justa de motor).

¿Me puede alguien guiar un poco al respecto, porfavor? ¿Que hago? faeton nueva, faeton 2ª mano o altair 750?

Gracias y feliz pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola charly

no he probado ninguno de esos dos modelos, pero echale un vistazo a la web de faeton porque creo que la 780 solo existe con un motor y me parece que solo admite transmision por cola

suerte y cuando te lo compres yo pongo las cervezas :pescando2: y tu el barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, si me permites un consejo Charlie yo me compraria una faeton 7.80, actualmente se puede montar hasta un 240Hp de Yanmar en faeton "transmisión por eje" y tienes razón cuando dices que con un 170hp iria un poco justo, pero a partir de un 200hp el barco navega muy bien sin ir forzado, que conste que yo soy un enamorado de Starfisher, nada simplemente decirte que tomatelo con calma a la hora de comprar un barco.

Buena pesca y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Charlie:

Solo quiero ayudarte a pensar en otras opciones, por ejemplo Ocqueteau tiene una 735, que con la plataforma de popa son casi 8 mt. lleva un 200cv y lo mas importante para mí­ es que tiene la bañera más grande de su categorí­a y de otras de mayor eslora. Seis pescadores podrí­an estar pescando sin estorbarse ninguno.

Merece la pena que la veas, no es cara y para pescar es ideal.

SALU2 :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo no he probado ninguna de las dos aunque las he visto ambas.

Yo tendrí­a en cuenta el cierre de la timonera, es decir, para que nos entendamos las puertas que separan bañera de precabina, fundamentales, sobre todo cuando te acostumbras a tenerlas. La altair 750 la vi hace dos años en el salon de barcelona y me encanto, un muy buen barco.

No dejes de lado la artaban 735, muy buen barco para la pesca.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias compañeros,

Gargamel, esta faeton la hacen en las 2 transmisiones cola y eje. Pero gracias igualmente.

Toniv muchas gracias por el consejo, realmente me lo estoy tomando en calma aunque sea al contrario de mi manera de ser. Lo que me estoy fijando es que el motor yanmar de 160 hasta 240 es el mismo lo unico que cambia es que el 240 lleva otra transmision. Hay que investigar a ver si al de 170 le podemos sacar los 200hp.

Bacoreta, muchas gracias por la informacion, ya e pedido informacion para ver quien la lleva aqui en mi zona. gracias.

Nacho muchas gracias, pero la verdad es que ya he tomado la decision de que la altair no, la timonera agobia mucho, la cama es de solo 1 persona y no para dos, y vi una del 2005 y habia acabados que ya saltaban y me han dicho de otra que ya la habian tenido que mandar a fabrica 2 veces por osmosis en el casco. (o sea que, fuera problemas).

Bueno muchas gracias a todo y a ver si puedo encontrar la embarcacion ideal para disfrutar con la familia y disfrutar de largas sesiones de pesca.

Saludos a todos y feliz pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...