Jump to content

PESCAR EN MATALASCAÑAS


ferca

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Pues normalmente tiro por matalascañas pa :ok: un ratillo de vez en cuando. Vamos, mas que nada pa tirar las cañas, porque pescar, lo que es pescar....

Normalmente me suelo poner al lado de los palos que separan el coto hacia levante, pero me he dado cuenta de que hay una falta de profundidad importante, al menos en ese punto concreto.

A ver si alguno conoce algun sitio cerca de los palos, o donde se pueda llegar facil con el coche, donde haya pozas o mas profundidad donde se pesque mejor, me haria un favorcillo, jeje... :beer:

Ah, y que cebos utilizais normalmente por ahi? yo suelo llevar gusanos, sardina y chipiron.

Bueno, un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

S I Te metes unos dos cientos mts ala izq hay mas profundidad en los palos hay un desague fecal de esa zona si eres de la zona ve al parador de mazagon facil acceso y 200 mts izq o der aprx. se da bien .

sardina ,coreano ,chipiron ,lombriz de fango.

buena pesca. yo soy de aki .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias jm, lo que no se es si a la izquierda te refieres hacia el pueblo o hacia el coto, porque claro, depende di si miras hacia el mar o hacia la costa.

Tambien me han dixo que frente al chiringuito las carpas hay algo mas de profundidad. Todo sera cuestion de probar y ver.

Gracias por tu respuesta, y un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

yo normalmente suelo ponerme entre los edificios atlanticos y caño guerrero, uso chipirón y langostino y por la noche, choco sucio de trasmayo y no se me da nada mal

Editado por matoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...