Jump to content

Cual es vuestra marca favorita para los carretes?


leowesker

Con que marca os qdais para vuestros carretes?  

37 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Miembros

Yo me quedo con daiwa, mi humilde legalis 4000 da la talla de sobras para lo que me costo (75 euros) y comparado con un shimano exige le gana con creces. En pesca de embarcacion tengo el ryobi que va estupendamente aunque más que por satisfación que funcionamiento preferiria un capricorn.

En surf casting tengo el cinnetic cayman y me da la sensacion de fragilidad con respesto al daiwa. Mi voto daiwa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Para Spining me quedo con Abu Garcia tengo la gran maravilla de Soron STX 40 , aunque tengo que reconocer que por su rango de recuperación por vuelta, el Stradic es una autentica arma para el spinning. Para surfcasting sin duda con Shimano, o Pen. Para mi, cada uno sus gustos


Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo he tenido de varias marcas, sin embargo a la hora de gastarme dinero en cierta cantidad siempre termino en Shimano (ahora tengo un Stradic Ci4), pues es la única marca con servicio técnico de calidad en Tenerife, y aún así hay veces que esperas un huevo. Tengo un Daiwa de los baratitos (Sweepfire creo que se llama el modelo) para mis raras escapadas a surfcasting y no me ha dado nunca excesivos problemas.

Con esto quiero decir que tampoco hay que ser talibán de una marca en concreto, a mí por ejemplo me pica la curiosidad de probar el Sakura Alphax, todo el mundo lo pone genial en internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Esto de los carretes es sencillo. Para agua dulce el que sea, la mayoría dan buenos resultados pero para el mar, al menos para el spining pesado, sin duda shimano o daiwa. He probado varias marcas y al final se le ha comido la sal o se han jodido por las duras jornadas que se les da. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me decanto por sert o mitchell

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Yo siempre he sido muy manías, y por ello, quizás demasiado apasionado de [color="#0000ff"]Shimano.[/color] Para caña y carrete y para cualquier modalidad. La elegancia en diseños de shimano y la calidad de los rodamientos de sus carretes me parece insuperable (a mi parecer).

Saludos. Y buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Personalmente no tengo marcas favoritas ni en carretes ni en cañas, solo veo que depediendo del presupuesto que tengamos tendremos la posibilidad de tener gamas altas, medias o bajas. El daiwa Legalis por ejm es un buen carrete para su precio he podido pescar con el 3000 de algun compañero y va estupendo ahora no lo podemos comparar con el caldia por ejm ni con el exist. Dentro de shimano estan los exage que es tambien un buen carrete pero lo podemos compara con el Tiw Power ni por su puesto con el Stella FD, FE ..., Otras marcas como Ryobi tiene muy buenos carretes y como ya sabeis esta marca fabrica o da el nombre a otros carretes de otras marcas como Sakura, grauvell algun tubertini ......, Abu garcia tambien existen buenos carrete pero lo que he podido probar le veo un falllo que es su peso en la gama mas pequeña. Como he comentado todo depende del presupuesto que tengamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os soy sincero, mirad, tengo carretes buenos y malos, pero no malos , sino baratos baratos pero que me dan un resultado que es increible para el precio que tienen.

Tengo daiwa, iridium, tica dolphing, grauvel, etc..

Pero los del decatlon que costaban creo que 10 euros son asi gordos color gris y azul... los uso para orilla ya barco de hace ya 3 o 4 años, y sin problemas.

Sacando piezas gordas, tirando del freno a tope, desde barco para el vivo, y no tengo ni una queja.

Y eso, 10 o 15 euros, y ya tienen 4 años, asi que fijaros.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...