Jump to content

Camaras grabacion


Posts Recomendados

ok ok , recuerdo los detalles, pues si, imagino q en cuanto a calidad de video estaran las 2 iguales, en el tema de grabaciones en video y/o fotografia no estoy muy puesto la verdad, entonces no quiero equivocarme por ahorarme 100 €, aunq me gusta mucho la drift, los videos de tu blog estan con la antigua,no ? esperemos q te llege la nueva a ver te parece en vivo y en directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya la tengo conmigo, me ha llegado hoy. Aun no he podido probarla en la calle ya que es de noche, pero mañana hare unas pruebas. De momento estoy contento, tengo que testear cuanto dura la bateria en standby, para hacerme la idea. Aun asi comprare una o dos mas, por si acaso.

los videos de mi blog si, estan hechos con la dridt stealth (la que tengo en venta en este foro). Tambien graba a la maxima calidad existente en el mercado ahora mismo.

sejo estan en todas las tiendas mas o menos por el mismo precio, 350€, no hay nada mas barato


si teneis alguna duda mas, pues ahora que me ha llegado puedo deciros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, una duda la función wifi que muchos la ven interesante, creo no funciona cuando el movil no tiene cobertura, hay que tenerlo en cuenta si se quiere utilizar mientras estamos
practicando la pesca de altura o por lo menos por nuestra zona, amigo matador.
Este verano fui un día de pesca en un barco portugués y tenia instalado dos cámaras,típicas de vigilancia,tipo domo, sobre el arco de radar y montaba grabador con una tft y graba de esa forma toda la jornada de pesca.
Es algo mas complejo pero que bien montado queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JJ !! estas perdio !!! :untitled: , tambien habia pensado en algo como lo que comentas pero creo q es demasiado complejo y pierdo la posibilidad de sumergirlo, en fin lo dejaremos caer a los reyes a ver con cual nos sorprenden XD

pd.: juan el otro dia fuimos a la linea, puerto la alcaidesa, el junio esta alli el matador para ir por los del estrecho, apuntate !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Matador' timestamp='1354611123' post='869954']
a ver si algun compañero a utilizado algunas ?!! :whistle:
[/quote]

yo siempre he opinado que la mejor es la oregon
[img]http://i249.photobucket.com/albums/gg229/valdelakiters/ATC9K_lg.jpg[/img]
en cuanto al tema de empañado de la lente, compré una gopro y en la segunda dude y también volví a comprar gopro, no es la mejor pero como la entiendo por eso no me decidí por otra

en cuanto a grabación, aquí puedes el resultado abajo y arriba de agua

http://youtu.be/PWJs3sxnT7E

Editado por kitekiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Matador' timestamp='1355388715' post='871777']
JJ !! estas perdio !!! :untitled: , tambien habia pensado en algo como lo que comentas pero creo q es demasiado complejo y pierdo la posibilidad de sumergirlo, en fin lo dejaremos caer a los reyes a ver con cual nos sorprenden XD

pd.: juan el otro dia fuimos a la linea, puerto la alcaidesa, el junio esta alli el matador para ir por los del estrecho, apuntate !!!
[/quote]

Esta semana hay una muy buena oferta de la iON pro, en privalia, al 60% , y si te gusta puedes comprar en web el kif wifi + batería por 99€,
La marca de objetivos Tamron, Parece que es una cámara de garantías, y con aplicación para smartphone y nube de almacenamiento de 8gb gratuita..

Si alguien tiene que opine , a ver si los RRMM, llevan una a Matador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carxabia esperemos q se acuerden !! jajajja :navi12::navi12:

ahora otra mas a la lista, la habia visto pero no echado cuenta y parece que puede ser la mas interesante para el uso que le voy a dar, priman los videos sobre las fotos ( ya q con esa camara no hare fotos ) Sony HDR AS15 , e visto comparaciones de videos y graba mejor q la go pro y compañia.....

esa iON pro tiene buena pinta, lo q mas me gusta es q es estanca hasta 10 metros sin caja, a mas de 1-2 metros no voy a bajar ninguna, ya que es para grabar los marlin cerca del barco... pero otra mas noooo !! q vaya lio tengo ya !! jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso puede ser un handicap XD, el mando tambien es importante.... lo q no se si desde la aplicacion para el movil/tablet se puede utilizar como mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Matador' timestamp='1355507925' post='872155']
eso puede ser un handicap XD, el mando tambien es importante.... lo q no se si desde la aplicacion para el movil/tablet se puede utilizar como mando...
[/quote]

seguramente, pero el wifi acorta mucho la bateria. En la gopro y la drift dura 1h menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='flamesay' timestamp='1355779188' post='872740']
aqui os dejo un video de la app de drift

http://vimeo.com/54282983
[/quote]


pues no esta nada mal y muy poco retraso entre la grabación y lo que ves en la pantalla del movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como hay muy pocos por no decir ningun video de la ghost bajo en agua en mar abierto, os dejo este video que esta grabado 100% con la drift ghost y la carcasa. Recordad ponerlo en calidad 1080p

[video]https://www.youtube.com/watch?v=AczwOUvGqwk[/video]

Editado por flamesay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='Sejo' timestamp='1358497306' post='878809']
Flamesay, ¿que tal te va la cámara? tienes algún vídeo ya grabado ?

saludos
[/quote]

Tengo videos, pero de un viaje a la nieve, aun ninguno de pesca. Con la camara muy contento, la he enchufado a el mechero de 12v que tengo en el barco y no me tengo que preocupar por la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...