Jump to content

Hilo KALI KUNNAN SUNTO


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, Alguien a probado este hilo, kali Sunto:

[url="http://www.kalikunnan.com/kali-kunnan-sunto/"]http://www.kalikunna...i-kunnan-sunto/[/url]


0.15 ---- 3,750 KG
0.17 ---- 4,750 KG
0.19 ---- 5.500 KG


Estoy entre el kali Sunto 0,15 (3,75 kg) y el colmic former 0,16 (3,400 kg)



Es para pescar durante el dia y para alcanzar largas distancias,y tambien buscaba que fuera duradero..



Gracias.

Editado por Americano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo pendiente probarlo porque un compañero se ha pasado del former a ese porque es más barato y dice que va muy bien, los hilos de kali los hace el mismo fabricante, no te equivocarás con ninguno de los 2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Americano,

Respecto a los hilos que preguntas sólo te puedo hablar del Sunto que es el que yo estoy utilizando en este momento. Lo estoy utilizando en 0,15 y 0,19 dependiendo del estado del mar, distancia, etc... Es un hilo que aguanta muy bien la salitre ya que aunque lo intento no siempre endulzo los hilos al llegar a casa (vaya perrería, jeje). Pese a no limpiarlos demasiado a menudo me aguantan muchas jornadas. Es muy resistente, como tantos otros de marcas reconocidas, pero lo mejor que tiene este hilo es la relación calidad precio. El 0,15 lo he encontrado por 17€ y el 0,19 por 4€ más si no recuerdo mal. No hay muchos hilos a ese precio en bobinas de 2000 metros por no decir ninguno.

También está muy bien el Kali Tsunami en 1000 metros que está en azul, es el primo hermano del Sunto.

El Former es uno de los hilos más reconocidos en surfcasting, seguro que alguién te puede explicar algo sobre el, pero si usas el buscador encontrarás multitud de referencias sobre el. No lo he utilizado ya que en las tiendas donde he comprado habitualmente no lo tienen o yo no lo he visto.

Pero si quieres calidad precio de verdad el Euroklon Excesior que va a peso (creo que un cuarto de libra por bobina) que vale unos 10 € y en 0,16 creo vienen alrededor de 4000 metros o mas. No tienen tanta calidad como otros más caros pero cumple bien. Yo lo utilice en 0,20 hace unos años y en diametro no muy bajo está muy bien, más fino no lo probé.

Sea cual sea la elección sobre los dos que preguntas acertarás (es mi opinión).

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno gracias por las respuestas, al final me he pedido el Kenta 0,16 y me tiene que llegar esta semana..El sunto no lo coji al no haber visto estas respuestas,si no si que hubiera optado al final por el sunto,pero para la proxima si que lo pruebo..



Una cosa que no me cuadra es que dicen que es el mismo hilo el former y el kenta, pero ni los diametros ni la resistencia cuadran, y uno es color cereza y el otro color rubi..



De verdad son el mismo hilo?


Saludos :beer2:

Editado por Americano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podría serlo, se habla muy bien de ese hilo.
también sale de la misma fábrica y el tinte que le pongan no tiene que indicar que sea otro hilo, el tema está en que controles le pasan a esos hilos, por ejemplo el k15 de colmic era buen hilo y el a8 de yuki una porquería, siendo el mismo hilo y además del mismo color, uno era un buen hilo y el otro un hilo del montón que costaba la mitad de precio...

eso de que es el mismo hilo que tal o cual, generalmente es verdad, pero no siempre te garantiza que sea un buen hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...