Jump to content

shimano ultegra xsa 10000


relente

Posts Recomendados

hola buenas os explico hace poco compre un ultegra xsa y cuando lo compre sin peso ni nada no cabeceaba ni nada pero al montarlo en la caña al recoger con el plomo de 113 gr que uso normalmente cuando la bobina esta bajando cabecea es como si bajase a escalones ta-ta-ta y el caso es que esta suave y todo, por eso quiero saber si eso es de algun rodamiento o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por descartar algo podrias ha lubricar bien el eje del carrete, aunque no creo que ese sea el problema. Posiblemente tengas algun diente de la corona del engranaje en mal estado, gastada, etc. Para ver si es de hay el fallo tendrias que abrir el carrete. Si he entendido bien, por lo que has expuesto, esto es lo que se me ocurre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1354913466' post='870766']
Hola, por descartar algo podrias ha lubricar bien el eje del carrete, aunque no creo que ese sea el problema. Posiblemente tengas algun diente de la corona del engranaje en mal estado, gastada, etc. Para ver si es de hay el fallo tendrias que abrir el carrete. Si he entendido bien, por lo que has expuesto, esto es lo que se me ocurre.

Un saludo.
[/quote]

ya lo e lubricado y sigue igual me temo que es interno y desmontar esto es un follon tiene trescientas mil arandelas y de todo veremos a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compañero, el tema de desmontar, y sobre todo montar correctamente despues, no es tan facil. Podrias llevarlo a alguna tienda y comentarle el problema, a ver cuanto te llevan por repararte el carrete y si si te merece la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si puedes realiza estas comprobaciones,coloca otra bobina si tienes a ver si desaparece el cabeceo,mira que el eje no este doblado,que los muelles de picup tenga suficiente fuerza,que la araña no este deformada y que esten bien montados los casquilos superior e inferior,que no tengas ninguna interferencia del rotor con la araña, la bobina,guia hilos mal alineado,realiza una comprobacion exterior del carrete a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

[quote name='gobio' timestamp='1359657030' post='882006']
Hola a todos.
Compañero, ¿pudiste solucionar el problema? ¿Donde estaba el fallo?

Un saludo.
[/quote]

sigue igual ni lo e mirado mas porque no e vuelto a coger los trastos para ir de pesca pero en su dia lo limpie cambie la bobina por otra del otro que tengo mire todo asi por fuera sin abrir el carrete y ni idea tengo que llevarlo a ver si es mucho o no reparar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola relente,a mi desmontar carretes se me da mejor que poner un link,pon esto en el gogle "mejora para shimano ultegra xt", hay un video de unos 10 minutos que te servira como tutorial si finalmente te piden mucho por la reparacion y decides desmontarlo,en la web de normack puedes encontrar el despiece de tu carrete si no lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...