Jump to content

comprar caña


Posts Recomendados

me podeis recomendar una caña de surfcasting para un niño de 13 años ? tiene k pesar poco i k sea hibrida .pesca cn un tica dolphin se 9000. el presupuesto es de max. 150 euros.

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunta por la shimano nueva que va a salir ahora en 2013... es una azul con anillado fuji y hibrida... creo que se va a llamar Aspire pero no estoy seguro. en la pagina de normark sale el catalogo shimano 2013. por lo que me han comentado estara en torno a los 150 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='VicentVLC' timestamp='1355415078' post='871870']
pregunta por la shimano nueva que va a salir ahora en 2013... es una azul con anillado fuji y hibrida... creo que se va a llamar Aspire pero no estoy seguro. en la pagina de normark sale el catalogo shimano 2013. por lo que me han comentado estara en torno a los 150 euros.
[/quote]

Se llamará Aerlex, anillado Fuji, hibrida y pesa 460g. Esta en torno a 170-190 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[url="http://www.milanuncios.com/canas-de-pescar/ca-a-vercelli-enygma-xilenius-420-lc-74964151.htm"]CAÑA [b]VERCELLI[/b] ENYGMA XILENIUS 420 LC[/url] , esta caña tiene muy buena pinta calidad precio anillas fuji alconite porta carrete fuji grosor 22m y el precio entre 100eur. 130euros, pesca maribel 114euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...