Jump to content

Shimano aero technium XTC


Posts Recomendados

Alguien que ya haya visto los nuevos aerotechnium XSC o XTC ¿podria decirme si son MADE IN JAPAN?

Gracias

bueno y si alguien los ha probado serán bienvenidas sus impresiones sobre esta nueva máquina de shimano.

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarico' timestamp='1355637162' post='872328']
Los sxc no son japoneses son malayos.
[/quote]

es lo que imaginaba...mirare en alguna tienda cuando los tengan a ver que pone.


tu ya los has visto pajarico???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los sxc no lo se, pero los xtc si son japoneses, en el catalogo shimano 2013 dandole al zoom en la pagina de dicho modelo, se aprecia a la perfeccion como pone JAPAN en la pata del carrete.

Un saludo.

[url="http://issuu.com/shimanoeuropefishing/docs/shimano_cat2013_uk/37"]http://issuu.com/shimanoeuropefishing/docs/shimano_cat2013_uk/37[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si los xtc son japoneses los xsc tambien seran...es el mismo modelo con tspon de freno y pintura diferente pero es el mismo modelo.

esperaremos a verlos en tienda para salir de dudas definitivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pensado lo mismo compañero, en definitiva es el mismo carrete, pero como tu bien dices, esperaremos a verlos insitu para salir de dudas. Lo que si es seguro es que son unos carretazos, y esteticamente preciosos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='VicentVLC' timestamp='1355673742' post='872454']
es lo que imaginaba...mirare en alguna tienda cuando los tengan a ver que pone.


tu ya los has visto pajarico???
[/quote]

Yo ya los tengo me llegaron hace un par de semanas los XSC solo he podido pescar con ellos una vez a mi me gustaron bastante , el hilo sale bien y recoge muy bien con la oscilacion mas lenta que los demas ultegras , de fuerza pues la verdad pienso que igual que los demas , solo saque mabres que ni tiraban asi que hasta que no saque algo de talla no podre ponerlos a prueba , tienen muy buena pinta y son menos pesados que los demas ultegras , ya veremos mas adelante como se portan por que ahora estoy otra vez con un hombro escacharrao y ya vere cuando vuelvo a pescar , ya te dire mas adelante , un saludo.

PD. Son made in malasia.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarico' timestamp='1355732600' post='872579']
Yo ya los tengo me llegaron hace un par de semanas los XSC solo he podido pescar con ellos una vez a mi me gustaron bastante , el hilo sale bien y recoge muy bien con la oscilacion mas lenta que los demas ultegras , de fuerza pues la verdad pienso que igual que los demas , solo saque mabres que ni tiraban asi que hasta que no saque algo de talla no podre ponerlos a prueba , tienen muy buena pinta y son menos pesados que los demas ultegras , ya veremos mas adelante como se portan por que ahora estoy otra vez con un hombro escacharrao y ya vere cuando vuelvo a pescar , ya te dire mas adelante , un saludo.

PD. Son made in malasia.
[/quote]

pero estas hablando sobre los nuevos ultegras xtc ¿verdad?

yo preguntaba por los nuevos aero technium xsc que van a salir en 2013.

que te mejores pronto de tu hombro compañero. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...