Jump to content

concursos 2013


Posts Recomendados

Hola ando buscando por internet pero no encuentro concursos por la zona de comunidad valenciana para el 2013.
Me interesaria tambien saber si se realizan todavia concursos para no federados para ir cogiendo ideas de lo que es un concurso de pesca.

asi que nada si alguien sabe fechas me gustaria conocerlas y ademas saber donde poder encontrarlos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok vicent muchas gracias...entonces lo que tenia pensado...apuntarme a algun club pero es que con la que está cayendo...algunos clubs de mi zona me parecen caros...toca ahorrar pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='Leukocito' timestamp='1355748107' post='872675']
ok vicent muchas gracias...entonces lo que tenia pensado...apuntarme a algun club pero es que con la que está cayendo...algunos clubs de mi zona me parecen caros...toca ahorrar pues.
[/quote]
de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escruface vivo en gandia pero para desgracia de leowesker soy de Alginet ... "TOMAQUERO" supuestamente no se han llevado nunca demasiado bien los de carlet y alginet...como todo pueblo vecino jajajaja.

Bueno ahora enserio. Aqui el club de pesca de Gandia los ultimos precios que me dieron al preguntar fueron 81 euros al año y encima el primer año tenia que pagar 60 euros mas por derecho a inscripcion y...aparte 25 euros por federarme....en resumen... el primer año : 166 euros y a partir de ahi 106 cada año...la verdad es que me parece excesivo. Almenos tubieran una piscifactoria donde ir a pescar para tocar escamas seguro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='Leukocito' timestamp='1359281155' post='880899']
Escruface vivo en gandia pero para desgracia de leowesker soy de Alginet ... "TOMAQUERO" supuestamente no se han llevado nunca demasiado bien los de carlet y alginet...como todo pueblo vecino jajajaja.

Bueno ahora enserio. Aqui el club de pesca de Gandia los ultimos precios que me dieron al preguntar fueron 81 euros al año y encima el primer año tenia que pagar 60 euros mas por derecho a inscripcion y...aparte 25 euros por federarme....en resumen... el primer año : 166 euros y a partir de ahi 106 cada año...la verdad es que me parece excesivo. Almenos tubieran una piscifactoria donde ir a pescar para tocar escamas seguro jejeje
[/quote]
Jajaja tranki enrealidad soy de valencia capital pero ahora vivo en carlet jeje yo tambien pienso q es excesivo los precios, yo estube mirando para entrar en un club de bass y son 100 al año, mas 25 de la federativa, mas 40 por la inscripcion mas 9 por la proteccion del bass mas 15 para coto de corte de pàyas creo, por cierto en gandia esta la piscifactoria de doradas creo no??
saludos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...