Jump to content

TARREGA 600-DELFIN 680


Posts Recomendados

Hola compañeros, quisiera vuestra opinion de estas dos embarcaciones, tarrega 600 y delfin 680-690 plus,son las dos eje y diesel,

haber si algunien del foro tiene alguna de estas embarcaciones y me comenta su forma de navegar y comportamiento fondeado, las he visto en la pagina de nauticaamiga,

tambien tengo duda sobre motores en la tarrega pues puede montar estos motores,yanmar turbo diesel 100hp-yanmar turbo diesel 125 hp y volvo turvo diesel 105 hp, en la tarrega la pueden despachar para 5-12-25 millas,la embarcacion serian nuevas de ahi no pasar a una eslora mayor. un saludo y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant, yo tengo una Tarraga 600 con yanmar 125 hp, pero actualmente las montan con 160 hp, cuestion esta que te recomendaria, si quieres mas detalles, solo tienes que preguntar.

La Tarraga 600 solo la despachan hasta clase C zona 4 (12 millas)

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Narvals, mirare la opcion del motor 160 hp, de todas formas me podrias decir la velocidad de crucero y punta con el motor 125 hp, tambien lo que pesa el barco con motor, y sobre todo si estas contento con la embarcacion a nivel de acabados y navegacion , si la estavilidad fondeado es buena y por ultimo que elegerias tu yanmar o volvo,espero no agoviarte con tanta pregunta,

un saludo y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La velocidad de crucero de la embarcacion estando limpia y con con buenas (no optimas) condiciones del mar esta sobre los 16 nudos, la velocidad punta a la que he puesto la embarcacion ya con todos los apechusques es de 20 nudos en las mismas condiciones.

No se el peso de la embarcion ahora pero te doy los datos tecnicos del registro:

T.R.B.: 4,04 Tons

Desplazamiento: 3,14 Tons

Carga maxima: 1,14 Tons

El nivel de acabado es muy bueno, sobrio y sencillo, pero bueno, es una embarcacion que se fabrica artesanalmente y en mi caso seguí­ la construccion de la misma en el astillero en este punto estoy muy contento, a las velocidades que te he dicho antes, en crucero no hay problema alguno, en cuanto superas los 20 nudos aunque facil de gobernar no es conveniente moverse mucho en barco ya que se resiente en el cambio de cargas.

Al tener poca obra muerta cuando estas fondeado o a la deriva es bastante estable, saliendo a pescar mi compañero y yo (190 kgrs. entre los dos), en una borda la embarcion apenas se nota la escora y fondeado he estado pescando casi sin notar movimiento y despues navegando hacia un mar regular.

Sin dudar yanmar, es un magnifico motor, por lo menos lo que he comprobado hasta ahora.

Tampoco dudaria en el yanmar de 160 CV, merece la pena, aunque no sea para correr y te da mas seguridad, con el 125 CV va bien pero poco sobrado.

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Narvals,garcias por las aclaraciones sobre la embarcacion,han sido precisas,veo que estas contento con la embarcacion,estoy mirando el mercado,que sea diesel y eje,nuevo,por ahora es una opcion buena,

un saludo y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...