Jump to content

partes de olas y vientos


Leukocito

Posts Recomendados

Bueno como dice el texto del post...quizá el ultimo en enterarme he sido yo pero me han parecido bastante interesantes o de cierta utilidad y por eso me gustaria compartirlo con aquellos que como yo...quizá lo desconocian.
Pongo los nombres de dos webs en las cuales podemos encontrar la prevision de las olas que incluye: frecuencia de las olas en segundos, altura, direccion de la corriente, direccion del viento...organizado por franja horaria.
La otra web muestra la tabla de mareas y las horas idoneas de pesca segun el dia medido en actividad marina.
Quizá sea informacion absurda pero a mi de momento me parece interesante.
todosurf.com
tablademareas.com


Los que ya lo conocias no hace falta que me recordeis lo novato que soy, simplemente es para ayudar al resto de novatos.
Grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la informacion, personalmente la encuentro util.
yo añado estas tablas que creo que seran un buen complemento y ayuda para interpretar partes del tiempo

[font="Arial Black"]http://www.mallorcaweb.net/kayak/taula.htm
[/font]
[center]
[/center]

Editado por BONEDIC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que la encuentro util porque ahora ya se el nivel de olas mas claro cuando pone eso de 0.1 0.5 etc
Muchas gracias...venga animaros a mas aportaciones para novatos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aporto mi granito de arena, los que dispongáis de un móvil android tenéis disponible la aplicación [url="https://play.google.com/store/search?q=windfinder"]Windfinder[/url], donde podéis consultar climatología vientos, tamaño de olas e intervalos. Lo bueno es que puedes configurarte tus playas favoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...